Hace tiempo quería hacer un post sobre esta idea que rondaba mi cabeza, contándoles los «issues» que tengo con la ropa de mamá en funciones, pero cuando empezamos el blog justo me enteré de mi segundo embarazo y mis necesidades de «mejorar» mi closet quedaron en pausa, así que lo fui postergando.
Ahora que ya Baby Nina tiene un mes y poco más en este mundo loco, estoy entrando lentamente en la ardua locura de regresar a mi cuerpo y de entrar (y no encajarme!) en mi ropa, créanme que amo la moda, es más hace unos años fui tan valiente de abrir mi «fashion blog» muy novata yo, y con la llegada de Lukas lo dejé de lado, pero el gusto esta ahí. Pero ahora cada vez que emprendo una búsqueda para poder comprarme ropa pues tiendo a pasar por alto los tacos, los vestidos cortos, las cosas muy apretadas… algunas me dirán: » ser mamá no te limita» y mi respuesta es: «no, no te limita» pero quiero ser esa mamá que puede agacharse con comodidad a jugar con su hijo, sin tener que cuidarse de estar mostrando todo a los demás. Oooobvio que hay reuniones donde me pongo vestido y el taco más alto que puedo aguantar (dejar de usarlos me ha condenado a taco 5, generado por una grave falta de práctica, pero gracias a Dios existen las plataformas!).
Pero una vez dicho esto les hablaré de cómo podemos mejorar el «uniforme de mamá», uniforme yo?? Sí! esas piezas a las que le tienes camote y que suelen sacarte de aprietos con tus pequeños gateadores. El mío constaba (el invierno pasado) de diferentes leggins en estampados aztecas con polos que tapaban el derrier, botas y casaca de cuero. Era una combinación que no tenía pierde, porque en casa era simplemente leggins y polo, y para ir al super o por ahí, la casaca de cuero le daba un plus.
Ahora cuáles son las piezas claves para este Otoño/ Invierno que se viene?
Yo recomendaría:
Jeggins, Ya saben.. comodidad de leggins, apariencia de jeans.
Casaca de cuero, …yeah! siguen vigentes.
El blazer de algodón, levanta el look en un dos por tres!
La blusa blanca sueltita, el típico modelo «Zara» nos saca de aprietos para cuando tienes que ir a esa reunión del nido 😉
La camiseta en Blanco y Negro, estos dos colores básicos los tienes que tener en tu closet. Nada muy apretado ni muy suelto. Los emparejan con cualquier cosa, un moño (así evitamos quedarnos calvas por cada vez que esas manitos preciosas nos jalan el cabello), cualquiera de las opciones de abrigo que mencioné mas el refuerzo de un buen labial y estás regia.
Leggins, si eres de las que (como yo) no tienen problema en usarlos y los aman (siempre y cuando no muestren la cola), combinados con unos buenos botines altos o unas zapatillas negras, ya está! Les recomiendo tener uno que sea imitación de la textura del cuero, están buenísimos.
Finalmente, un plus para este invierno que se viene: El uso de imitación de piel en blazers, chalecos, casacas y abrigos regresa con todo (mejor dicho se mantiene, es una relación on/off) , así que si se hacen de una de estas piezas que te de la opción de sacarlo listo! 2×1.
Les gustó este post? Espero que sí!
Me cuentan si quieren que creemos una sección en el blog con tips como estos.
Happy Blogging!
Fotos Vía Pinterest.
Todos los outfits son muy asequibles y todas tenemos estos básicos en nuestro armario. ♥
¡Yo quiero más posts de estos! (Yo también hago algunos, je, prometo no copiarme!). Pero si puedes, de mamá ejecutiva 😀 (es que trabajo en ofi :/ )
AME este post y quiero más!
Por fi si pudieras hacer de una mami con onda rockandrollera Gracias!
Ya! El próximo fijo! Besos