Hace algún tiempo una amiga me preguntó si sabía de alguna marca de ropa para embarazadas, y la verdad no tuve ninguna respuesta en ese momento, es por eso que estoy escribiendo este post ya que entre nuestras búsquedas posteriores con Vane encontramos una marca con una propuesta simple pero diferente: “My Bump“.
Todos hemos escuchado miles de historias de lo difícil que es vestirse los 9 meses que dura el embarazo, que no hay ropa, nada me queda, nada combina… pues esta marca nos propone prendas que nos permiten combinarlas con la ropa que ya podemos tener y así poder armar un look actual. La propuesta que nos trae, es a través de prendas como, maxi vestidos, maxi faldas, pitillos, BVD, y más, que no dejan de lado las tendencias actuales y lo bacán es que tienen muy claro el styling al cual quieren llegar haciendo así una experiencia completa que no termina solo cuando compras una prenda, si no que propone unos looks que están de lo mas in.
Con My bump no se pierde el glamour cuando tienes tus 15 kilos encima (con cariño) y sobretodo con comodidad!
Puedes encontrar la marca en la Av. Los Conquistadores 695 – San Isidro, también los encuentras en su Web y su Facebook.
Happy Blogging!