Cuando me convertí en mamá de Lukas, me comprometí conmigo misma a explorar y empaparme de los gustos de un varoncito. Es así que pasé por los cartoons de siempre, por los juguetes tradicionales y hasta tridimensionales, por superhéroes y obviamente Star Wars. Lukas tiene 2 años aún, pero ya tengo en la mira lo más cool para un pequeño de 4, por qué? Es que más que empaparme del tema, este saco mi «niño» interno que no sabia que habitaba por ahí!!!
Así que no es de extrañarse que le haga seguimiento a las nuevas tendencias en moda para niños #meencantamefascina #loquierotodo, deje de lado mis blogs de moda favoritos (#chiaraferragniteveoeninstagram) y le dí bienvenida a las revistas para «mamá». En estos cortos dos años Lukas y yo hemos pasado por muchos estampados: de zorros, de tigres #siempreseránmisfavoritos y ahora estamos en los de superhéroes (ya sé, los clásicos de siempre dirás), pero NO! Ahora estos no son simplemente un logotipo en el pecho, ellos llegan de la manera más cool y en este post te los presento! #ensusmarcaslistosya
Son diversas las marcas de diseñadores independientes que han apostado por este tema, sin embargo mis favoritos son Bang Bang Copenhagen (polera a lunares) y Gardner and the Gang (con los rayos de «Flash» en polera, leggins y vestido), sin duda sus diseños han logrado captar la escencia de los superhéroes y plasmarlas en ropa informal, sin caer en el look del disfraz.
Ya saben! guerra avisada no mata #superhéroe?
Happy Blogging!
Fotos: Vía Pinterest.