Desde hace unas dos semanas que Lukas está con una tos que no se le va, pero que el doctor asegura se irá de a pocos #pleasegod. Con todo el malestar que mi pequeño ha tenido en el último tiempo decidimos que no fuera más a su pre kinder hasta que esté nuevamente en su 100% #venconmamá. Como ya sabemos, que un niño tenga tos no significa que no juegue o que no esté en movimiento, así que he estado inventándome 1000 juegos todos estos días, desde campamento en la sala, hasta construir/crear #cuchucientos túneles e hicimos un DIY que les compartiré en el post de hoy: Unas rampas para sus autos Hot wheels #oesospequeñitos.
Lo mejor de este DIY es que tenemos los materiales en casa de hecho y no son nada del otro mundo #facilitonomás . Aparte se han dado cuenta que les regalamos un muñeco y se quedan mil horas examinando la caja antes que tocar el muñeco? el premio siempre se lo llevan las cosas más simples! y si es para nuestros varoncitos, y tiene involucrado el tema de «carros» pues es un éxito asegurado!. Yo recomiendo incluir a nuestros niños en el proceso, de esta manera cuidarán de su proyecto más, y se sentirán orgullosos de lo que han logrado. Ahora manitos a la obra!
Necesitan:
- Rollos de cartón ( como los que vienen con el papel de regalo para evitar que se arrugue o rollos de cartón de papel higiénico también sirven).
- Cartón (para evitar hacerlo directamente en la pared y que se pele la pintura)
- Cinta adhesiva / maskingtape, pero puede funcionar también con UHU sólo que tendrían que esperar a que seque.
- Tijeras
- Papel de regalo (opcional)
Una vez que contamos con todos los materiales esto se hace en un 2×3!
Paso 1: Forramos el cartón (opcional, si planean re-usarlo)
Paso 2: Cortamos por la mitad los rollos, como se aprecia en la foto y nosotros decidimos cuantos necesitamos y de que largo. A más grande el cartón mayor número de rampas.
Paso 3: Pegamos las mitades de los rollos con ligeras inclinaciones procurando que la rampa que peguemos en la parte inferior coincida.
Paso 4: Para evitar que los autos salgan volando podemos pegarles un pedazo de cartón para crear una barrera.
Listo!!! A jugar!
Cuando la hicimos no pensé que sobreviviría más de una tarde pero estuvo unos 3 días ocupado jugando con ella, hasta que #babyNina la encontró y la mandó a mejor vida #eldramadelhermanomayor #elconstruyeelladestruye. Sin embargo sin duda es algo para probar con nuestros fanáticos de los carros!
Happy blogging!