Es una niña!! ~ reflexionando al respecto 2


Antes del nacimiento de  Lukas, mi “mundo pre Lukas” como me gusta llamarlo, soñé con tener una hija, llenarla de glitter, perlas, tutús, casaquitas de cuero y trench coats. Pero cuando me enteré que tendría un varoncito mi vida cambió, acepté la idea con alegría y me enamoré como nunca de mi hijo (vivo enamorada), así que sin darme cuenta me vi envuelta en el mundo de los niños, jugando con carritos y trenes, haciendo toda clase de sonidos, todo muy diferente de lo que me imaginaba cuando creía que sería mamá de una nena.

Es así que cuando llegó mi tan esperado segundo embarazo en mi chip estaba escrito que tendría otro niño, un principito!. Igual y cuando todos me decían: “ojalá que sea la niña esta vez”, siempre respondí que yo sería feliz con ambos, que la salud es lo que me importa por sobretodo en mi nuevo bebé. Creo que secretamente siempre creí que sería niño, así mi embarazo fuera completamente diferente al anterior, yo lo creía, por eso cuando me dieron la noticia de que iba a tener una niña, me alegré mucho, apareció una sonrisa de oreja a oreja, pero para mi gran sorpresa, quedé en estado de shock una semana.

baby girl

En esa semana todo mi mundo pre-Lukas que había imaginado alguna vez, no estaba más ahí. Me quedé pensando… cómo sería todo?, tutús? rosado? tiaras? como será cuando son chiquitas? panties blancas?, simplemente me bloqueé, y recién esta semana que pasó empecé a caer en cuenta, a emocionarme más y más, a definir que quiero y que no quiero para ella.

Lo que tengo claro por el momento es que no quiero que viva y respire en rosado, me encanta el rosado pero quiero algo más. Sin embargo, aquí y en el fin del mundo, si tienes una nena, no te puedes pelear con el rosado, porque donde compres ropa de recién nacido prima lo rosado en tallas enanas, en USA, otro es el cuento, ahí si es el arcoiris. Pero en Perú y Alemania, en eso sí se parecen, lo tradicional predomina. Así que entre mis primeras compras prima el color arena, el blanco y el palo rosa. Poco a poco estoy comprando otros colores, y definiendo el estilo que quiero para mi princesa. Porque la moda indie que va con Lukas, no necesariamente será la que vaya con la personalidad de mi nena. Igual y yo amo lo indie, vintage, girly, rock and roll, este… sí, me gusta un poco de todo! jaja (déjenme emocionarme pues!!!!! es una nena!!!) pronto iré introduciendo de todo un poco en su closet y por supuesto todo esto estará en el blog ya que tendremos lo mejor de los dos mundos.

Btw, ya se viene mini post dándoles mini tips para armar una mini sesión casera como esta, para anunciar el género de su bebé.

Qué locura!! Qué alegría!!

itsagirlA alguna le pasó?
Es una niña!!!

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Es una niña!! ~ reflexionando al respecto

  • Pamela Vergara

    Hola Vane,
    Yo casi nunca visto a Emma de rosado. Le pongo toooodos los colores menos rosado y morado.

    Me imagino a que cuando crezca y entre al mundo de las princesas, me lo pedirá.

  • Helky Kitners

    Hola Mambru, yo solo tengo una bebé y me paso lo mismo que a ti, me la pasé pensando que cosas le voy a poner y como la voy a peinar y ahora que lo hago es maravilloso! Te vuelves una diseñadora de modas porque quieres que ella se vea y huela bien.