Visitando la tienda “Mi Petite”


¿No les pasa a las mamás de las pequeñas, que cuando tenemos un compromiso elegante, buscamos en las tiendas de vestidos para niñas y son caros? O ¿si vamos a comprar una marca conocida y más comercial, hay otras niñas en la fiesta con el mismo vestido?
 

Normalmente, los vestidos más elegantes tienen una o dos puestas o en el mejor de los casos, hasta tres y realmente no vale la pena gastar tanto, porque nuestras hijas crecen súper rápido, encima cambia la temporada y el pobre vestido queda en el olvido…

 

He conocido una tienda que les va a encantar. Los vestidos son preciosos, elegantes y de lindas telas. Hay para todos los gustos y para todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, matrimonios, etc. Mi Petite es una gran alternativa, pues nuestras niñas se van a ver bellas y hacen pocas unidades de cada modelo, para que sean exclusivos y puedan verse originales.

 

Mi Petite nace en el 2014, de unos padres amorosos, que quisieron que su pequeña luzca increíble en un evento sin gastar demasiado, y notaron que no habían opciones. Si era algo de súper calidad, era caro y si era un atuendo barato, era muy común y nada que se distinga.

 

Así que vieron la necesidad de hacer un producto accesible, de gran calidad y exclusivos diseños, con toques europeos y colores de tendencia. Hay para todos los gustos, pues tienen los diseños clásicos y conservadores con “panal de abeja”, así como los más arriesgados, con tul, perlitas, terciopelo, telas brillantes. Todo dependiendo del evento y de la necesidad de las clientas. Aquí algunas de sus colecciones pasadas.

 

mipetite4

 

mipetite3

 

mipetite2

 

Aquí les mostramos las alternativas que tienen en la tienda. Muy pronto va a salir la colección primavera / verano, estén atentas que van a quedarse con la boca abierta! Nosotros, les estaremos pasando la voz para mantenerlas al tanto. Además, tienen bellos accesorios que acompañan el traje como capas, sacos, chompitas, panties, ganchos, vinchas y zapatos de full cuero.

 

mipetitet1

 

mipetitet2

 

mipetitet3

 

Pueden ubicar a Mi Petite en San Isidro, en la Avenida Camino Real 485, si desean más información, los encuentran en Facebook o pueden llamarlos al: 221 0334 o escribirles a: ventas@mipetite.com Tienen tallas desde los 3 meses hasta los 6 años.

Mi Petite se encuentra a punto de inaugurar la nueva tienda en Surco, en el Polo, pronto le pasaremos la información de la ubicación. Es una marca peruana que poco a poco está creciendo y está llegando a más lugares.

Happy Blogging!

 

IMG_0683.JPG

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *