Usar o no usar jeans Palazzo?


Recuerdan ese post donde les contaba cómo post embarazo he optado por jeans a la cintura que cogen todo? sino lo recuerdan (clic aquí), si lo recuerdan pues ya saben con qué lidio y como ando siempre en la búsqueda de los pantalones perfectos: que te den un cuerpazo instantáneo y la vez que te de el look moderno sacado de catálogo. Difícil la cosa pero no imposible. #sisepuede

 

Así que en mi búsqueda aparecieron en el radar: los jeans acampanados de cintura alta y también los palazzos, imposible no verlos porque los venden por todos lados (zara, hm y étc.) y siempre que veía esos looks estilo angeles de charlie pensaba “un par de kilitos menos y me pruebo uno ” (en mi cerebro alucinaba que me quedarían a lo Farrah Fawcett en sus buenas épocas #cero). Bueno llegaron ese par de kilitos menos y lo que pasó es que el pantalón palazzo me mató a la probada nomás, me dijo: “flaquita ( no tan flaquita )” o bajas como 10 kilos para verte regia en mí, o superas que yo no levanto pompa, creo un efecto visual donde tus piernas se ven más redonditas de lo que ya son y que te ves enana (los he tenido en mi época universitaria y me hablaron diferente #ovivíengañada?). Osea osea, seguiré bajando de peso porque no me rindo, me encantan! pero lo cierto es que no podemos ponernos todo lo que sale al mercado sólo porque está de moda, sino que tenemos que buscar algo que nos beneficie, que nos estilice y que nos haga sentir bien (quizás los acampanados??).

 

Pero como muchas otras de ustedes están regias ó tienen piernas largas, les muestro unas fotitos de cómo llevarlos y con qué los podrían usar…

 

acampanado123
Acampanados

 

palazzo123

 

Palazzo

 

Lo bueno de estos pantalones es que son súper cómodos, los emparejas con camisetas o blusas, tus plataformas y ya está. Ciertamente las plataformas son lo único que usaría (yo) con ellos.

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679.JPG
Fotos Vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *