Un cumpleaños de Tinker Bell diferente


El cumpleaños de Nina lo venía pensando ya con dos meses de anticipación, juraba que relajado lograría todo en la fecha exacta y es más me sobraría tiempo. PARA NADA fue así.
Bueno no fue una tragedia, en realidad fue que era DICIEMBRE, y en diciembre tienes una serie de actividades relacionadas a la navidad que podemos subestimar allá por Setiembre.

Aquí las fotos que le hice por sus dos años ?

Les cuento, para el día de Nina tenía claro que debía ser de Tinker Bell, ella es fan de esta hermosa hada y los chicos se morían de ganas por una fiesta con esta temática. Sin embargo cuando piensas en una fiesta con una temática de Disney corres el riesgo de sobrecargar la decoración o tener un presupuesto elevado con esas cositas especiales que lo harían diferente.  Yo no quería ni uno ni lo otro. Así que con estos Tips que te contaré lo logré!

Para la celebración del cumple de Nina tuvimos tres mini eventos en vez de uno. En el nido, llevamos cupcakes, grajeas, chispas de chocolates y toppers de nuestra temática de Tinker Bell , los niños se divirtieron decorándolo pero por privacidad de los pequeños no tengo fotitos.

Luego el día de su cumpleaños hicimos un desayuno con sus amiguitos en un café para niños, llevamos también parte de nuestra decoración de Tinker Bell para poner el mood y los niños jugaron felices, ese día han regresado agotadísimos a casa. Decoración to go? Abajo te le cuento #sigueleyendo

Y Finalmente, la celebración familiar donde me encargué de hacer puesta en escena de mis manualidades, flores e imprimibles. Nina y Lukas estuvieron felices! Realmente logramos lo que queríamos, una reunión íntima con temática y mucha mucha magia!
Así que aquí te explico con 4 tips, cómo logré un cumple diferente con un presupuesto aceptable:

1. Usa lo que tienes en casa: Para mi buena suerte cuando estuvimos en Disney compramos varios juguetitos miniaturas de Tinkerbell . Creo que ya les conté que Nina es la reina de los muñequitos chiquititos, así que no podían faltar las hadas. Esta hadas hicieron de decoración en la mesa ✨

2. Opta por una decoración natural #trendy ,en nuestro caso Tinker Bell es una hada artesana que vive en la hondonada de las hadas rodeada de flores #estoeschinomandarin #dimequealgunameentiende. Traducción: es puro jardín así que las macetas y floreros fueron bienvenidos. Compré flores y unas ramas que me ayudaron a decorar el naked cake en casa.

3. DIY, si te alcanza el tiempo, puedes hacer unas flores de papel ! Mi sueño era una pared de flores pero mi realidad era este marco ?.

Hace tiempo que sueño con esas paredes de flores de papel pero hacerlas tomo harto tiempo y siempre estaba corta de ellos. Pero como les comentaba que empecé en Setiembre, así que lo empecé lentamente y alternava con la casa de muñecas de Nina que también tuve que armar desde cero.

Aquí las flores días después de la celebración, su cuarto se quedó en modo cumpleañero ?

La próxima semana les traiga el paso a paso!

4. Usa imprimibles!

Yo tengo la suerte de haber conocido a Ana de Mamá Leona por instagram. Y ella me ha ayudado a diseñar el “pack Fiesta Tinkerbell” del cumple de Nina sin dificultad. Nos ha entendido a la perfección y hemos logrado algo especial de un tema común #polvodehada #yaestoymuynerd

Este pack de Tinkerbell está hecho con el nuevo color Pantone oficial ? Greenery #greenisthenewblack #lovenature #tendencia

Aquí les muestro lo que incluye:

Lo mejor de todo, y acá gritemos SORTEO, es que los imprimibles de Ana pueden ser diseñados a pedido como se pueden comprar paquetes con temáticas definidas (personalizable con los datos de tu pequeño) todos hermosos!

Facebook: Mamá Leona

Espero que les guste,

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *