Uchi Riva para ese día especial


Desde que supe que tendría una niña entré en una expedición por reencontrarme con mi niña interior, y lo digo así, porque cuando tuve mi primer hijo varón, busqué empaparme de todo lo que necesitaba saber para él, desde pañales, juegos de construcción, superhéroes, coches, y moda para lograr un estilo que respirace su esencia. Así que al tener una niña me encontré en esta misma situación, descubriendo todo para ella, super motivada.

En esta búsqueda por cosas hermosas para mi princesa, me encontré con Uchi Riva, una marca peruana que hace cosas de ensueño. Se inspira en lo femenino, lo delicado, el lujo y lo cautivante de los brillos y colores. Creo que la tiene clara nuestra querida Uchi, porque no les miento cuando les digo que cada uno de sus productos me encanta!, si el bolsillo lo permitiera los tendría todos #colaborandoconelfondouniversitario.

Los materiales que predominan en sus confecciones son el tul, los encajes, las lentejuelas, las flores de tela y el strass. Los cuales en conjunto logran creaciones muy delicadas, perfectas para ese evento especial, ese photoshooting que estás planeando o simplemente porque quieres que ese día se sienta como toda una reina.

Entre los productos que nos ofrece podemos encontrar vestidos, faldas, tutús, y unos accesorios dignos de una princesa de cuento! Aquí les dejo un poco de sus creaciones para que se inspiren, se enamoren y corran a realizar su pedido #esoharíayo. OJO! Tienen tallas que llegan hasta los 9 años.

 

uchi56

 

uchi1516

 

uchi910

 

uchi78

 

uchi1213

 

Aparte les cuento que tengo estas falditas en la mira para el cumple de #BabyNina, se vería hermosa!

 

uchi1112

 

Para que ubiquen esta marca pueden visitar su Facebook (clic aquí) o su Instagram (clic aquí).

Happy Blogging!

 

IMG_1679.JPG

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *