Tipos de iluminación en los espacios donde nuestros hijos pasan mas tiempo


Siempre que pensamos en decorar espacios dejamos la iluminación al final y eso anda un poco mal ya que a veces es confuso porque hay demasiadas clases de iluminación, lamparas y focos, etc, etc. No les ha pasado que terminan de decorar algún espacio y sintieron que no les quedo como querían? Pues es la iluminación #believeme aunque no lo crean ya que esta es la que crea el ambiente, la que te hace sentir acogido o cualquier sensación que le quisiste dar al espacio.

Pero en el caso de iluminar los espacios en donde nuestros hijos pasan la mayoría de su tiempo ya sea jugando o estudiando, no se deben complicar, al contrario se las pondré muy fácil, la iluminación que deben de tener en cuenta es o blanca o amarilla (cálida) no hay más, la blanca se aplica donde nuestro hijo estudia que es su escritorio, pero no tiene escritorio….. (fail) entonces si usan el comedor como todos lo usamos lo puedes solucionar fácil compra una lampara de escritorio con luz blanca esta luz es mucho mejor para la vista y la cansa menos, digamos que esta luz se usa para zonas donde va a trabajar y obviamente en el baño en la zona del espejo.

En el caso de la luz amarilla más conocida como luz cálida, se puede utilizar para todo lo demás, sala de juegos, cuarto del niño, sala, comedor, en cocina en la mesa de trabajo se usa blanca y cálida para todo lo demás es el mismo concepto que en el baño.

Me las imagino ya en la tienda y ven mil focos…… pues la cosa aquí también es fácil, ya habiendo escogido el tipo de luz solo queda escoger si la luz es led o no, cual es la diferencia? pues precio, las led duran mas y son un poco más caras y las otras las “regulares” cuestan menos pero vas a tener que cambiarlas más seguido. La potencia es relativo, con el equivalente de 18W están perfecto en el tipo ahorradores y el equivalente en led, igual en cualquier tienda del hogar siempre hay gente que los va ayudar y si no están muy convencidos, hagan como yo #necio hago que me las prueben.

Recuerden que siempre nuestros hijos deben estudiar en lugares iluminados, para que descansen la vista y no estén queriendo correrse de las tareas, a veces no es su culpa si no las condiciones del espacio en donde estudian, de nerd a nerd no dejen que eso les pase.

Espero les haya gustado el post, y ya saben solo hay que animarse lo demás son compras.

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *