Tío por segunda vez…


Soy tío por segunda vez #wujuuuu. #TioTavo más que nunca, mi hermano menor tuvo su primer hijo en Lima, y digo en Lima por que mi primer sobrino, hijo de mi hermano mayor vive en E.E.U.U, está super grande, tiene 10 años (si me equivoco mi madre me lo hará saber mañana antes de mi hora de despertar) como se imaginarán a veces es difícil la comunicación y verlo es mas difícil pero nos las arreglamos entre viajes, Whatsapp y Facebook, gracias a Dios por la tecnología. así que comprenderán también estoy graduado en ser tío a distancia. Entonces la experiencia de su nacimiento y primeros meses, me era ajena hasta ahora que nació mi segundo sobrino.

Todo comenzó el 20 de Febrero en una clínica local alrededor de las 7:33 pm, todo sucedió muy rápido ya que nació por cesarea, primero la espera a que todo este listo para el parto, después la espera para que traigan al bebé para saber que está todo bien y al día siguiente ya tranquilo verlo con calma y digo tranquilo por que nació bien grande (4.030 kg.) y debieron dejarlo en observación dos horas en una incubadora por precaución, en medio de esa espera se nos terminó el horario de visita así que decidimos no molestar en vez de escabullirnos al cuarto para sortear a las abnegadas enfermeras #seconcientepevaron.

Nunca había visto a un bebé recién nacido y la verdad sonará raro pero no me sorprendió, sólo me puso a pensar en muchas cosas, en la vida que tiene por delante, que por favor este siempre sano y que en este caso como padrino, pensé que siempre tendré que velar por él, aunque me siento igualmente responsable por mi primer sobrino, es un sentimiento de manada en mi caso por que aún no soy papá (esa es mi teoría), es todo raro por que uno con la edad que tiene (treinta arriba) a veces no me doy cuenta de las cosas mas simples, en este caso perdí de vista que uno nunca para de sentir cosas nuevas, sentimientos que nunca antes tuve, pero que con cada sobrino voy descubriendo más y más.

Quería compartir con ustedes estas nuevas experiencias que acontecen en mi día a día pero aún hay más…tan tan tan…seré tío de nuevo la primera semana de Abril, #ouyea mi hermano mayor tendrá su segundo hijo hombre, ya son tres!!! Puros hombres! Así que ya se imaginarán que las miradas se posaron sobre mí, y se escuchaba por los pasillos de la clínica: ” la mujercita es tuya tío Tavo”, que apúrate para que los primos no se lleven tantos años y crezcan juntos…. WAITTTT!!! para eso tienen que pasar muchas cosas, como por ejemplo que aparezca la mamá, jajajajaja, cosas de la vida, paso a paso así que madre y mujeres notables de la familia vayan relajando que tienen dos sobrinos de estreno y uno ya crecidito, así que van a estar ocupadas por mucho tiempo.

Ahora si este post se acabó, sólo me queda decir que todo niño es una alegría, no es un cliché es un sentimiento real y paja (no usaré la palabra bonito o lindo) #machoqueserespeta #okno

Happy Blogging!

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *