Tendencia Sporty y prendas #MambruBoys


Vestir a los varoncitos de la casa es todo un tema! si bien algunas tienen la suerte de tener niños que por voluntad propia escogen sus camisas y corbatitas michi ( existen estos niños de cuento de hadas ojo!!! conozco dos!!!! #casicasiununicornio), muchos de nuestros niños quieren sólo comodidad, dos trapos encima y salir a jugar #latrue

Las tendencias en moda para varones no son TAN innovadoras como las de las damas, a nosotras nos pones la tendencia de una sola manga y normal! pero a los hombrecitos, sus prendas básicas no las puedes desestructurar mucho. Se mantienen y se juega con las texturas, estampados y materiales.

Pero no todo está perdido, no estamos condenadas a la monotonía de las mismas prendas. Actualmente tenemos 2 tendencias que debes conocer para nuestros varoncitos: Sporty y Grunge (Gracias a los 90’s). En este post te contaré la tendencia Sporty o deportiva!, dejemos para la próxima la Grunge #loprometo

OJO no olvides de leer este post clic aquí , estos básicos los podemos complementar con cualquier cosa sin importar su estilo y de esta manera podemos complementar las tendencias que se vienen y están vigentes.

Tendencia Deportiva #Sporty

No creas que significa que sólo es para cuando van a hacer deportes, lo que propone esta tendencia es tomar el diseño de prendas deportivas para llevarlo a un look urbano. Yo he escogido dos prendas para compartir con ustedes porque son actualmente las que #elocurrenteLUKAS prefiere usar.

 

 # Las poleras de Manga corta: esta en definitiva es para los ni­ños que viven pidiendo comodidad. Los que aman los deportes y que si fuera por ellos irían con su ropa del basquet a la calle #lasufrimoslasmamasdevarones

Lo que caracteriza a estas prendas on-trend es que se usan en colores  como el gris, negro, nude y verde militar. Le dan ese abrigo extra a nuestros chicos sin llegar a ser del todo abrigadoras, porque ya saben, estos son los niños #hijosdelfuego siempre calurosos.

Si quieres que tu niño luzca esta tendencia con todas las de la ley, en otoño puede usar un polo debajo de la polera del mismo color y se verá genial. Aunque si prefieres ponerle una polera de manga larga y olvidarte del tema, en Zara Kids tenemos la versión de invierno que es una polera de manga corta con manga larga por debajo, lo sé un enredo. Pero aquí abajo te muestro la foto.

 

Estas poleras se caracterizan también por tener un look oversized o “suelto”

Esta prenda van con el estilo minimalista & Deportivo Urbano

 

#Cierres laterales: Este detalle que podemos apreciar actualmente en poleras y chompas. Se encuentra bajo la tendencia Sporty por el tema de brindar libertad y comodidad de movimiento a nuestros enanos.  Así que si la decisión de su vestuario se rige en cuanto a comodidad, ganaste!

 

La mejor manera de llevar esta prenda es en colores neutrales, quieres saber más?  clic aquí

Como mamá de un niño de cuatro años, sé que no siempre seguirá nuestros consejos de vestuario. Tendremos etapas donde sólo querrán usar dos cosas y está bien (asi una sufra por dentro y por fuera #sinceridadantetodo) . Pero también tendremos etapas donde se alegran de sus cosas nuevas, de lo que escogiste para él. Es cuestión de tiempo.

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *