Tendencia #Oversized para nuestros niños


Como les había comentado en este post, la tendencia oversized se viene con todo para nuestros pequeños, logrando un look edgy y cómodo. En el post anterior les hemos explicado básicamente todo (que es super simple btw), así que en este postles mostraré algunas maneras diferentes de llevar esta tendencia, y como son las prendas que la caracterizan.

Sólo recordemos que para usarla no se necesita mucha ciencia, simplemente emparejar la prenda oversized con una ceñida al cuerpo. Si bien estas prendas parecen simplemente 2 tallas más grandes que la que le compras siempre a tu hijo, tienen un patrón diferente de lo que piensas, manteniendo las medidas del largo básicas de la talla de tu niño y creciendo a lo ancho. Sin embargo no te culpo si prefieres comprar una polera, por ejemplo, 2 tallas más grande y usarla de vestido con las mangas remangadas, también hay mamis que han entendido esta tendencia de esa manera y no se ve nada mal, al fin y al cabo, uno lleva las tendencias y prendas a su estilo, sino no tendríamos bloguers de moda o IT girls.

Y por último recordemos que esta tendencia oversized es UNISEX, la pueden llevar tanto nuestros niños como niñas y se ven ambos igual de guapos!

oversized123

oversized456

Les gustó? Espero que sí!

Happy Blogging!

IMG_1679-1.jpg

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *