Te presento a Freshly Picked


Esta es la parte en la que te iré presentando marcas y accesorios que nos tendrán  locas (en el buen sentido, as always), y que necesitamos ASAP en nuestro closet, bueno … en el de nuestros hijos, ustedes ya saben como es esto.

Ahora como primera marca invitada al blog les presentaré a: Freshly Picked es una marca de mocasines de cuero para bebés y niños. Tienen un diseño creativo y son los primeros en el mercado de los mocasines, no sólo por sus productos sino también por como tratan a sus clientes de manera super especial. Nosotras las mamás, por supuesto!!

Hablar de mamá a mamá es un bonus para todas, no creen? Pues Freshly Picked nos conoce muy bien y nos ofrece calidad, bebés cómodos y tendencia (en todos los colores para que combinemos como si no fuera ya demasiada locura la que vivimos). Y les mencioné que son unisex? oh sí!

freshly picked 2

No se tú, pero yo desearía que en mi época hubieran existido estos mocasines, que yo recuerde mis zapatos más “cool” eran los de la barbie (lo acepto), esos con el taquito con escarcha y para los niños pues las zapatillas con luces. De ahí no salíamos jaja y ahora hay cada cosa más bonita y creativa que la otra!

freshly picked 3

Sí están interesadas en comprarlos, por el momento sólo se podrían adquirir por internet (Dando clíck aquí), pero si alguna viaja a USA sería bueno que aprovechen en comprarle un par a sus engreídos 😉 . Igual y lo podemos hacer un poco realidad con un sorteo por inauguración del blog no creen? Ya en estos días les explico como pueden ganar un par de hermosos mocasines 🙂

freshly picked 5

freshly picked 1

Happy blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *