Te presentamos a Little Chicks 2


Ahora que Vane se enteró que tendrá una nena, nos hemos puesto como misión descubrir qué alternativas cute y trendy podemos encontrar en Lima, en Perú y el mundo (ya saben el cielo es el límite). Una misión nada fácil, pero ahí vamos! Es así que llegamos a la propuesta de Little Chicks, una marca de accesorios divertidos para niñas, entre su cartera de productos encontramos vinchas, sombreros, ganchitos y turbantes, dependiendo de las colecciones. Y en este post les vamos  a contar un poco de como se originó tan creativa marca.

Little Chicks tiene un feeling especial, ya que es una marca que nació con una mamá primeriza, Grace, ella le dió vida a este proyecto en su afán por brindarle a su hija los accesorios adecuados y lindos, que no encontraba en el mercado. Lo bonito de esta marca es que desde que comenzó hasta ahora, la marca ha ido creciendo conforme lo hace la nena, y de esta manera crece también el universo de productos mucho más creativos y más utilitarios que no tienen idea. Little Chicks nos invita a descubrir el mundo de los accesorios para niñas recién nacidas hasta más allá de los dos años.

pompom

Tienen cosas preciosas, pero lo que nos llamó la atención fueron las vinchas ya que tienen demasiados modelos donde realmente te la pondrán difícil para que te decidas sólo por una. Para las recién nacidas las vinchas son elásticas para evitar cualquier daño así que despreocúpense por que son muy cómodas, ya para las más grandes pueden encontrar vinchas de tela y también las vinchas rígidas que son muy cómodas. Todos sus productos están hechos con sumo cuidado, recuerden que son pensados para nuestras niñas, desde la perspectiva de mamá.

vincha flores

vincha carla

Otra cosa que nos llamó la atención fueron los turbantes! Qué gran propuesta! Se ven lindos, súper cómodos y recontra trendy! no sólo se quedaron en hacer accesorios si no que pasaron al siguiente nivel y nos ofrecen tendencia. Tienen que atreverse a probar lo nuevo y Little Chicks nos lo trae, aunque es una marca joven, nos demuestra que a través de sus colecciones pasadas han llevado los accesorios a un nivel imprescindible a la hora de vestir a las princesas. Que opinas tú? Te atreves?

turbante1

 

turbante

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Te presentamos a Little Chicks