Superhéroes y bandidos : Presentando el cuarto de Lukas 3


No sé cómo me he podido dar el tiempo de decorar el cuarto de (super) Lukas, bueno mejor dicho me puse en el escenario de que quizás la bebé se me adelantaba antes de poder terminarlo, pero no! Ahora ya se los puedo mostrar, lo logré!. Obvio que siempre habrá detalles que terminar, como que salga la segunda cama del cuarto (donde nos turnamos para dormir con él y ver que se acostumbre a dormir solito) y que entren todos los futuros juguetes navideños, entre ellos su cocinita. Más adelante un cambio de alfombrado y colocar unos vinilos… pero ese es otro cuento así que cuando este la segunda fase lista les iré mostrando los avances.

Por lo pronto les presento el resultado final (por ahora, jo jo jo), bueno me inspiré en superhéroes y bandidos, donde los colores que predominan, sin querer (lo juro, lo juro!) son el blanco, negro, amarillo y verde limón.

IMG_3483

Lo que si tenía claro desde el principio es que quería que hubieran muchos cuadros y posters que contaran un poco acerca de lo que nos gusta y también que comuniquen. Es decir algunas frases, por ejemplo el “Hey tiger”, es una frase que sus abuelos siempre le dicen a Lukas, así que cuando vi el print lo identifiqué con nosotros. Después el poster de Miniwilla (el conejo superhéroe) me recuerda más a un bandido que a un superhéroe en realidad, y nosotros cada que Lukas hace de las suyas le decimos “eres un bandido”, así que también sentía que iba con nosotros. Antes de esto yo quería un poster con una luna con rostro melancólico, pero mi esposito me dijo “no way” y poco a poco llegamos a escoger el cojín de superheroes y el cuarto empezó a agarrar personalidad, ya luego salió mi “amor” por Batman y agregamos la almohada de Batboys, para luego completarla con el cojín de murciélago (Batman -Murciélago, Murciélago-Batman, lo adoro, jajajaja). Pero claro mi esposo pedía color, y yo tenía claro que habría color pero no sabía cuáles serían los escogidos ni porqué. Ya en nuestra visita por Ikea vimos este reloj y me gustó, y para completar el baúl en otro tono de amarillo también nos enamoró, así que como el cuarto era básicamente blanco con negro hasta ese punto, podíamos ponerle todos los colores que quisiéramos, y es así que el cubrecama en mil colores hizo el trabajo de unir todas las partes y darle fuerza al concepto. Igual y los otros juegos de sábanas van todos con este cuarto, desde ya les digo que esto de tener un cuarto en blanco con detalles negros es un hit, difícil que algo no encaje.

IMG_3475

Para el cuarto de Lukas trabajé 2 proyectos: La caja de diferentes espacios que va colgada en la pared y la lámpara de avión. Ambos eran de color natural de madera y una herencia de su papá y su tío. Yo quería darles una nueva vida así que opte por darles unas manitos de pintura en spray y voilá no quedo del todo mal. En el avión me pase un poco en los bordes, pero como está bien arriba nadie lo ve jojojo.

IMG_3494

IMG_3499

IMG_3474

Para el cuarto no compramos ningún mueble con excepción de la repisa de pared, el resto lo heredó todo de su papá. Con el tiempo el tendrá sus propios muebles pero por el momento estos cumplen con la tarea. Para poder ponerles un poco de “onda” forré el interior del closet con vinilo de cuadros blanco y negro, y retiramos las puertas para mayor comodidad.

IMG_3511

IMG_3489

El resto de cosas ya las teníamos, o son cosas que compramos con el fin de organizar únicamente (soy de las que compra para más adelante o porque me gusta y luego le busco un lugar), por ejemplo la cabeza del rinoceronte la tengo desde que Lukas tenía 6 meses pero no sabía dónde colgarla, ahora ya tiene hogar (pero creo que le pondré un antifaz al rino … shhh no le digan!) .

Espero que les haya gustado el resultado! cuando tengamos el upgrade se los cuento!

Happy Blogging!

IMG_0810

Mambru se reserva todos los derechos por las fotos presentes en este post.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Superhéroes y bandidos : Presentando el cuarto de Lukas