Superheores y Bandidos para el cuarto de ellos!


Entre mi lista mental de pendientes estaba la mudanza de Lukas a su cuarto de “niño grande” pero la verdad que no había calculado el trabajo que esto implicaba. Mis ideas de decoración se aplicaban de mejor manera a un cuarto de niña que de niño, así que gracias a Pinterest e Instagram he logrado inspirarme y encontrar un tema decente para el cuarto de mi pequeño travieso “Superheroes y Bandidos”. Al inicio no la tenía tan clara, sabía que quería algunas cosas de Batman (si vieron el fanpage saben que me gusta!), y también unos posters de miniwilla, así que cuando Chris (mi esposo) vió lo que había ido escogiendo, lo hizo obvio a mis ojos (claro también descartó un par de cosas alegando que eran muy girly o simplemente que iban más conmigo que con Lukas).

Así que una vez que definimos como lo queríamos, en esta semana que pasó hemos estado pintando el cuarto, ordenando, sacando, poniendo, comprando y acostumbrando a Lukas a dormir “sólo”. De locos esta semana la verdad porque como les conté en el post de embarazo, estoy moviéndome a paso de tortuga, pero una tortuga apurada, porque los días no me alcanzan, tengo como meta que este cuarto este listo este fin de semana, por lo menos en detalles generales (que dios me ayude!). Y no saben cuanta pintura compré para hacerle algunos cambios a los muebles con los que ya contamos (como quisiera que la pintura sequé en una hora jajaja me mata esto de esperar 8 para dar la siguiente mano).  Pero como aún no les puedo mostrar como va todo, les dejo algunas de las fotos que me inspiraron..

bandits6

Gabriel 2

bandits9

bandits8

bandits3

bandits4

bandits2

bandits7

bandit1

Como se dieron cuenta predomina el blanco y negro en estas fotos, pero bueno nosotros le estamos poniendo más colores a la escena! Les contaré que la afanada acá soy yo, quiero que quede lindo y que motive a Lukas para jugar y querer pasar más tiempo en su cuarto, por lo pronto el está feliz de tener su propia cama aunque a veces se nos complica acostarlo (a veces quiere a mamá a su lado y ahí me ven cuidando su sueño y durmiendo cerca para que no se despierte y se sienta abandonado). Desde que lo mudamos de cuarto el nota cada cosa nueva que vamos colocando y se emociona, eso me tiene feliz!

bandits11

Happy Blogging!

IMG_0810

Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *