Súper fiestas de cumpleaños todos los años? *Mini fiestas creativas son la solución!


Cuando pensamos en la “Fiesta de cumpleaños” de nuestro pequeño o pequeña, nos emocionamos y queremos tirar la casa por la ventana, pensamos en que tiene que tener show de títeres, dalinas (que tía que estoy jajaja, en lenguaje moderno dígase animadora), que los juegos inflables, el payaso (si no le tienen terror como yo) y así toda la pomposidad que caracterizan las fiestas infantiles. Pero que pasa cuando ya pasó el GRAN primer año o los geniales 5? Pues no se tú pero yo no creo que cada cumpleaños pueda hacer que sea el “evento del año”, y es para esos cumpleaños a los que dedico este post, para los lindos 3, 4 ó 6 cuando los niños ya siguen algunos pasos y disfrutan de las actividades.

Por lo general estos cumpleaños no son numerosos, se invita a los amiguitos del nido, del ballet, del karate o “x” mini grupos a los que pertenecen tus niños y podemos alcanzar grupos de 12 o 15 niños/as. Y qué mejor que darles una tarde o mañana de actividades divertidas, de hecho no se olvidarán de la fiesta de tu niña/o porque se llevarán consigo lo que hicieron en la fiesta.

Aquí les dejo unas ideas que me parecieron buenazas!

Empecemos por las niñas (las damas primero!), uff hay miles de ideas para fiestas sólo para niñas, tenemos desde “spa para niñas”, princesas, y cosas totalmente girly como estas. Si te animas a hacerle algo así a tu pequeña de hecho te sacas “20” en el mundo de tu hija!

mf2

mf3

mf4

mf6

mf7

En el caso de los niños las propuestas cambian un poco, aquí podemos sugerir temas tal como superhéroes, dinosaurios, arma tu carro, cine temático, “clases de arte” o incluso tema espacial. Hay miles de opciones pero aquí les mostramos algunas.

mf10

mf9

mf11

mf13

mf12

mf1

Muchas de estas ideas en realidad no tienen un género definido, pueden usarse en fiesta de niños y niñas sin importar el sexo. Qué tema es el mejor? Pues pregúntale a tu pequeño! Estoy segura que él tiene la respuesta y que no se va a equivocar!

Ah! Y no se olviden de los juegos clásicos 😉

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *