Soy mamá como tú 4


HOLA, me llamo Vanessa y soy una mamá peruana de 27 años. Soy bloggera de corazón, confieso públicamente que me encanta comer y comprar cosas para mi casa o para mi closet. Lo más importante viene aquí: me declaro  mamá a tiempo completo de un terremoto de 1 año y en serio disfruto de ello ( si no me quedo dormida 😉 ). En esta nueva experiencia trataré de guiarlas por el recorrido que nos tiene preparado Mambru.

Les cuento un poco como llegue a esto… Para serles honesta hace un año aún no conocía mucho de marcas de ropa o de tendencias para bebés,  lo fui descubriendo “post-parto” y como se imaginarán estaba completamente perdida, pero claro si antes me preguntaras cuál era la  última tendencia para mí, pues te la decía al derecho y al revés. Sólo tenía claro que no podía ser que no haya más opciones (no salía  de los clásicos diseños de carritos, conejitos, perritos y personajes de dibujos animados, todos hemos pasado por esto, hay que aceptarlo) pero bueno pensé: estoy determinada a crearlas ó comprarlas, girl power!!.   Aquí es cuando comencé a leer blogs de este tipo y me hice seguidora de mil cuentas de instagram (que les postearé más adelante). Ya con el tiempo me volví una destroyer en el tema (déjenme darme un poco de crédito plis..). Pero como este fue un proceso que involucró un poco de suerte y tiempo acumulado (saben que no tenemos mucho tiempo disponible). Por eso quiero darles a ustedes todas estas ideas de la manera más fácil y centrarlo todo aquí en el blog.

IMG_2045 - Copy

IMG_2029 - Copy

IMG_2085 - Copy

Ahora, no se me vayan a poner  especiales con el tema de que sólo les presento marcas extranjeras, en un inicio así será pero con la idea de que todo sea una inspiración, créanme que todo está en la creatividad y no pasará mucho tiempo hasta que una mamá o emprendedora en Lima se aventure a vendernos unas bellezas made in Perú.  (Ojo: si ya tienes una marca y tus tallas empiezan desde los 3 meses o 1 año, no dudes en contactarme para poder ayudarte mediante este blog).

Así que sólo me queda decirles happy blogging queridas y bienvenidas a esta nueva aventura!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Soy mamá como tú