Sirenamanía: Sirenas por todos lados!


De pequeña siempre amé a Ariel, era la princesa de Disney que más me gustaba y podía ver la peli hasta 5 veces en un día!, de locos.. Pero bueno esto se quedó en mi niñez, lo atesoré y luego lo olvidé. Ahora que soy mami de una nena, regresaron lentamente todos aquellos gustos que tenía de pequeña y mejor aún porque los puedo hacer realidad.. Ya sé Ya sé derrepente #BabyNina me chotea y me dice “mami hablamos con las sirenas” pero como por ahora juega feliz con todo lo que le pongo al alcance, disfrutaré de estos cortos años y luego será ella misma quién decida si le gustan las princesas o si ella prefiere otras cosas.

Pero regresando al tema de este post!! Sabías que hay una Sirenamanía? Es una locura como tanto niños como adultos viven la Sirenamanía, desde cumpleaños todos decorados de la sirenita (y no precisamente de Ariel) hasta ropas de baño todas brillosas. Hay cosas súper lindas, otras muy exageradas y otras muy creativas, la verdad que para todos los gustos!

Estuve averiguando que logró traer a las sirenas con fuerza de vuelta a la escena infaltil #hacepocoerafrozen.. será que se nos acerca el verano (en Usa y Europa) y no queremos estar Frozen? o porque el año pasado la Sirenita de Disney cumplió 25 años y se le recordó con mucho cariño?, o porque hay muchos fans en Singapur que se juran sirenas y sirenos?? (hacen fiestas de sirenas con ropa de baño que simula una cola de sirena #toomuch). Bueno la cosa es que está de vuelta y nos encanta!! 

Aquí te muestro un poquito como la Sirenamanía esta EVERYWHERE..

 

En fiestas infantiles

 

fiestas sirena

 

fiestas sirena1

 

mermaidsparty

 En casa

 

mermaidhome

 

mermaids home2Estas muñecas hermosas son de Bitsy Mermaid

En moda

mermaidmode

 

La verdad que hay miles de fotos y miles de cosas muy cool para ellos y ellas, OJO dije ELLOS porque sí!, señores esta tendencia también ha llegado a los varoncitos con la versión masculina de las Sirenas, osea los Sirenos(?), Y si no quieres que tu hijo vaya por ahí con un polo con un Sireno o Sirena, la temática “Bajo el mar” va de la mano.

Y que tal? te animas?

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679.JPG

Fotos Vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *