Silla Peacock para niños 2


En la casa de mi abuela, en la terraza siempre hubo una silla que siempre me pareció exagerada, inmensa, tenía un respaldar gigante que íba hasta por encima de la cabeza de mi abuela. Esa silla era parte de esas propiedades exclusivas de las que tienen las abuelas y defienden con un: No te sientes ahí!! #pornadadelmundo y tus papás refuerzan con un: Ahí solo se sienta tu abuela….obviamente que me senté en esa silla miles de veces, siempre fuí contreras, en este caso a escondidas, por que si no me sonaban #viviendoalbordelpeligro.

REFORMAS-DE-DISEC391O_silla-cola-de-pavo-real_peacock-chair_vC3ADa-pinteres-angeles-bobrik-collage

Bueno esta bendita silla quedó un tiempo en mis recuerdos, hasta que un día descubrí que la diseñó en 1947 el señor Hans J. Wegner y que al tiempo de hacerse conocida se le llama “Silla Pavo Real” o “Peacock chair” #ayespikinglish Esta silla se volvió un ícono dentro del diseño de sillas, se produce hasta hoy, con algunas variaciones en los colores y en los tamaños. Hay una versión para niños y se puede utilizar en decoraciones boho aunque aquí hay algo gracioso, esta silla parte del diseño nórdico y es considerada un must dentro de una decoración nórdica, pero el boho (étnico), la reclamó y ahora también es un must en esta tendencia. 

Un ejemplo más de lo que siempre les digo, es cuestión de que cuando decoren tengan coherencia y sepan armonizar las cosas que tienen con las cosas que van a comprar, pero siempre teniendo en la cabeza la tendencia que van a adoptar. #nonoesuntrabalenguas

REFORMAS-DE-DISEC391O_silla-cola-de-pavo-real_peacock-chair_vC3ADa-la-dolce-vita-03

Espero les haya gustado el post y como siempre no teman en re decorar sus espacios. #atrévete

Happy Blogging!

Firma Tavo

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Silla Peacock para niños