Semana Detox: DIY Green Juice 1


Llego el día en que el tío Tavo regresó (o arrastró) al gym, un año después #shameonme y también decidí retomar la dieta sana. Entonces conversando con Vane se nos ocurrió buscar una receta de un jugo detox que fuera muy sencillo de preparar rico en vitaminas con ingredientes que fácilmente podamos encontrar en cualquier supermercado y lo más importante que sea muy rápido de hacer, sin más que decir aquí les va la receta:ingredientes

Ingredientes:

1 taza de hojas espinaca bb.

1 taza de papaya picada en cubos.

1 taza de piña picada en cubos.

1 taza de plátano de seda o maleño picado en rodajas.

2 tazas de agua.

4 cubos de hielo.

preparacion

Preparación:

1.- Poner todos los ingredientes en la licuadora.

2.- Agregar el agua, la cantidad dependerá de la contextura que les guste para sus jugos, si lo quieren mas suelto agregar más agua, a menos agua más espeso.

3.- Licuar por 1 minuto o hasta que todos los ingredientes se junten.

4.- Agregar los hielos y licuar por un 1 minuto más o dependiendo si lo quieren frozen (más tiempo) o simplemente helado (menos tiempo).

5.- Servir y disfrutar a cualquier hora del día.

Tip: Si no tienen demasiado tiempo para picar todos los días las frutas #picaquepica, pueden picar grandes cantidades y ponerlas en el congelador, así cada vez que quieran preparar el jugo, sólo deben seguir los mismos pasos de preparación, pero eso sí, ya no es necesario usar hielo.

IMG_4466

Espero les haya gustado la receta, yo la probé por una semana y de verdad que sentí más energía, es muy refrescante, aún así con el frío que esta haciendo. Anímense!

Happy Blogging!

image-1

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Semana Detox: DIY Green Juice