Se vienen los zuecos…


Pues así como lo leen, esta primavera – verano trae como tendencia en calzado LOS ZUECOS y en versiones que hasta te provocará llevarlos 24×7.

Normalmente cuando escuchamos ZUECOS lo primero que se nos viene a la mente son aquellos zapatos cerrados por adelante, con punta redonda y la parte del talón descubierta … o no? Ya, siendo buena gente algunas podrán decir con tachuelas por los lados, con un agujero por adelante y la base es de madera. Es más, si profundizamos más, seguro hasta los consideran algo aburrido, incómodo y un diseño muy poco favorecedor. Pues déjenme decirles señoras y señoritas,  que ahora no sólo van a encontrar ese modelo “clásico”, sino modelos muy originales y divertidos: por ejemplo zuecos con correa de tobillo, con tiras cruzadas por adelante, con pasadores, base bordadas o  con aplicaciones, DE TODO!

Hay zuecos para todos los gustos: altos (con y sin plataforma), bajos (gracias, mil gracias en nombre de las que trabajamos todo el día y todos los días, y aun queremos llevar algo de moda y cómodo), de distintos tipo de tela (cuero, gamuza, tejidos, bordados, estampados), colores fuertes (borremos de nuestra mente zuecos= marrón = negro= caramelo)  e incluso con aplicaciones que harán que este calzado sea parte de nuestros outfits para fiestas de noche!

Seguramente las próximas preguntas que se nos vienen a todas a la mente ( cómo todos los días por las mañana) son: Cómo los combino? Con qué me los pongo? Me quedará a mi? … Tranquilas, considero que este tipo de calzado va con TODO y les queda a TODAS. Claro está, que dependiendo del tipo de cuerpo y como tengamos las piernas vamos a elegir el modelo del calzado y con que combinarlo. Pero en rasgos generales, todas podrían tener en su armario un par de zuecos.  Ahora, pueden ponérselo con pantalones pitillos, estilo boyfriend o acampanados, vestidos largos o cortos, shorts, faldas cortas, midis o largas; es más, hasta con bermudas anchas. Y, ya dependiendo del estilo de cada una, pueden utilizarlos incluso en la oficina o de noche para una cena o fiesta.

Quieren ideas de cómo usarlos? Aquí les va algunos

 

Zuecos 13 Zuecos 12

Zuecos 11

Zuecos 10

20151014170902

Espero que se animen a usarlos este verano #vivanloszuecos.

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *