Review Freshly Picked 1


Ustedes ya saben lo que pienso de los bellos mocasines de Freshly Picked, los considero lo máximo! Así que cuando fui escogida para hacer un review del producto, no cabía en mi cuerpito de la felicidad, sobretodo después de saber que me enviarían los (en ese entonces agotados) camo moccs.

IMG_2281

Cuando llegaron estos bebés a casa, comprobé que todo lo que imaginaba del producto era cierto. La calidad es buenísima (el cuero es muy suave), se amoldan muy bien a los pies de nuestros bebés, no representa mucho esfuerzo a la hora de ponérselo al bebé (casi como una media) y el diseño es súper lindo. Así que lo recomiendo con 20 puntos!

IMG_2214

IMG_2211

IMG_2199

Ahora a las que me preguntaron en el fan page del blog (clic aquí), si son los zapatos correctos para aprender a caminar, pues yo considero que sí, sólo durante el periodo en el que el bebé esta entre que aprende a pararse y a caminar cogido de las cosas, porque es durante este periodo que necesitan zapatos blandos que les permitan sentir por donde caminan. Una vez que el bebé aprendió a caminar, se recomienda que use zapatos de suela dura, cosa que los mocasines no tienen, la suela es de cuero. No lo considero un zapato para caminar por largo rato, porque para ello necesitan una suela que les forme bien el piececito a nuestros bebés. Sin embargo, Sí lo considero unos zapatos perfectos para el paseo, la salidita al parque, cuando sabemos que nuestros ratones están más tiempo en el coche, o en el grass o el gateo es aún su medio de transporte.

Esta es mi opinión respecto a esta pregunta, pero también he visto que otras mamás apuestan por estos zapatos en todo momento. Es cuestión de cada una, la verdad.

Para las que no vieron el resultado del sorteo en el Facebook de Mambru, la ganadora fue: Pamela Vergara. Muchas felicitaciones para ella!!

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Review Freshly Picked

  • Pamela Vergara

    Muchas gracias! Espero con ansias a que lleguen los moccasins!
    Yo siempre le he puesto ese tipo de zapatitos a mi Emma, porque aún no caminaba y me parecen super cómodos, son fáciles de poner y no tan fáciles de sacar para el bebé. También se pueden usar para las fiestas infantiles, ya que los bebés tienen miles!