Red Caribou en Perú Moda…y Mambru se coló!


El pasado 29 de Mayo los chicos de Red Caribou nos invitaron a que los visitáramos en su stand de la feria Perú Moda, toda una nueva experiencia para nosotros y que decir para ellos ya que era la primera vez que mostraban sus colecciones en un lugar con mucha más vitrina de la que normalmente se le da a las llamadas marcas ¨alternativas¨.

Lo que encontramos en su stand nos sorprendió ya que este se fabricó de madera con un sistema muy simple de colgadores y algunos estantes que servian para poner elementos que reforzaran el statement de la marca, pero ahí en la simpleza nos demostraron el feeling que tienen que es esencialmente la historia que impregnan dentro sus colecciones, que ya son 3: The Winter Fellas, Picnic at the Pond y Into the Artic,

397

404

400

Conversando con los chicos la última colección ¨Into the Artic¨, nos remonta a que podamos tomar conciencia sobre las consecuencias del cambio climático y como afecta esto a los animales, cuando lo ponemos en palabras suena muy WOW! pero Red Caribou a través de sus prendas nos cuentan la historia de como esto realmente nos afecta de una manera gráfica dándonos pistas muy claras sobre como esto es problema de todos asi no sea directamente, así estemos cómodos en nuestras casas. La sensación que nos deja, es que en cada prenda nos transmite ternura mediante sus personajes, emociones que ya van cobrando vida propia en nuestras mentes, es una voz en silencio que nos llama a pensar que nuestros niños tendrán que vivir en el mundo que nosotros les dejemos y eso es una gran responsabilidad. (empiecen a reciclar mínimo!!!)

Qué más que una prenda además que sea utilitaria para nuestros hijos, también tenga un mensaje para ellos? (me disculparan si me puse muy denso o emocional pero el tío Tavo también tiene su coranzoncito!).

408

410

Después de conversar con los chicos, nos fuimos de safari por toda la feria viendo realmente como es el mercado de ropa para niños, y como siempre lo hemos dicho aún es muy tradicional a la hora de presentar una propuesta diferente y con un proceso creativo el cuál nos de un producto final diferenciado y de una calidad altísima de la cual no podemos pedir menos para nuestros niños. Ojo no quiero decir que no habían otras marcas con buenas propuestas, si no que ya saben como aquí en Mambru buscamos cosas diferentes las cuales puedan resaltar las diferentes personalidades que nuestros hijos tengan, cosas que los ayuden a diferenciarse y ayudarlos a ser unos niños felices por decir menos! Eso sí,  todas las marcas tenían un nivel de confección muy alto casi perfecto (si no hubieran sido todos azules y rosados, me disculparan pero tenia que decirlo, sacarlo de mi sistema!!!!).

392

Desde aquí le agradecemos la invitación a los chicos de Red Caribou por darnos la oportunidad de vivir una experiencia diferente junto a ellos. Pronto tendremos mas noticias sobre las nuevas cosas que nos traerán en los próximos meses.

Happy Blogging!

image-1

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *