Red Caribou: contando una historia


Cuando creamos este blog nos preguntábamos si en Lima existía alguna marca de ropa para niños que tuviera el mismo feeling que estábamos buscando proponer, es así que empezamos la búsqueda,  por cosas del facebook, conversaciones con amigos nuestros y algo de suerte, encontramos algunas marcas que se robaron nuestro corazón. Una de las primeras fue Red Caribou, con una nueva propuesta que estaba por estrenarse.

Particularmente, se nos quedó una frase en uno de sus posts: “pequeñas costuras para grandes aventuras”, este statement es muy claro, ropa divertida que cuenta historias, esto lo demuestra su primera colección “The Winter Fellas”, una colección llena de color y de prints divertidísimos, todo inspirado en la naturaleza; en los días en un bosque de animales amigos y un cielo estrellado. Acá entre nos, que más se le puede pedir a la madre tierra ah?. Esto es precisamente lo que nos gusta de esta marca, como transmite el mensaje a los niños, de amar lo natural, lo que tenemos a nuestro alrededor y que damos por sentado, contándolo todo como un cuento.

redcaribou1

rc1

Y para completar el concepto que viene proponiendo Red Caribou, nos trae un universo de personajes que fueron creados por ellos especialmente para esta colección, de manera orgánica, tanto así que mientras nos iban contando su historia a través de su ropa comenzaron a aparecer accesorios de manera natural como para que las aventuras tomaran nuevos caminos, es así que entre sus productos encontramos abrigos, baberos, sonajas, bodies, pantaloncitos entre otras cosas más.

Si pudiera resumir la propuesta de Red Caribou diría que es divertida y curiosa. Consideramos que los chicos que nos traen esta nueva marca entendieron que la ropa de niños es para niños, me dejo entender? Bueno aquí les dejamos algunas fotos de la colección para que ustedes mismos conozcan la marca.

redcaribou7 redcaribou5

redcaribou4

redcaribou2

 

redcaribou6

 

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *