Que hacer con tanto Lego? Leer aquí..


Todos en algún momento de nuestras vidas le hemos comprado o compraremos Legos a nuestros hijos, así como (desde ahora les aviso) también los vamos a maldecir alguna noche después de pisar alguno de estos bloques sin zapatos #guerraavisadanomatagente. Por estas razones se me ocurrió escribir sobre cómo podemos almacenar estos benditos bloques y no morir en el intento.

 

Mi primer Lego fue genial, mi abuela lo compró para cuando los nietos íbamos (invadíamos según ella) a su casa, los bloques venían en un balde grande amarillo y aquí no habia problema, vaciábamos todo al piso y al terminar todo volvía al balde y listo! #calabaza. Pero lo primero que deben saber, es que sí le compras un set de Lego a tus hijos no habrá vuelta atrás, seguirás comprando y comprando #forsure. Entonces en un momento te verás inmersa en todo un mundo de Lego, donde ocuparán cada espacio cajón, bolsita, cajita que esté disponible, pero no temas!! ahora te ayudaré a que los organices y esto nace a partir de dos simples razones:

 

    • Los Legos siempre estarán en tu vida. A menos que los regales, pero es el pecado mas grande que podrías cometer!!!

 

  • Y, no enseñar a tus hijos malas palabras producto de las lisuras que dirás cuando pises uno de ellos #true

 

Ya habiendo dejado claro el tema, revisando la web y en combinación con mi experiencia (si, aún tengo Legos, a mucha honra!), la mejor manera para almacenarlos son:

  • Cajas  o organizadores de plástico, estas las consiguen en cualquier tienda del hogar, de todos los tamaños, ya ustedes eligen dependiendo la cantidad de Legos tengan sus angelitos.

IMG_8171

 

  • Las bolsas de tela, estas se pueden comprar, las venden como bolsas para ropa sucia en cualquier tienda del hogar pero también servirán para almacenar Legos, creanme, o en todo caso pueden hacerla ustedes mismos, todo depende de cómo les resulte mas fácil!

toys-swoop-bags-1

Espero que les sirvan estas ideas, pero también va una reflexión gracias a Vane #MambruMum, ya que conversando del tema, me comentó, que no sólo debemos almacenar los Legos por orden y por evitar la amputación de alguno de nuestros pies, si no que este juego es muy reciclable, tus hijos los usarán por temporadas o en diferentes edades, este juego estará presente por mucho tiempo y generaciones!, así que no piensen en deshacerse de sus Legos apenas sus hijos pierdan interés en ellos por que de una manera u otra volverán a fijarse en ellos en algún momento mientras vayan creciendo, me paso a mí #truehistoryofTioTavo, le pasa a Vane, Lukas ahora juega con toda la herencia de los legos de su papá.

 

Happy Blogging!

image-1

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *