Yo recuerdo haber tenido diferentes pupitres en el colegio. Los más antiguos eran lindos pero para cuando estuve en tercero de primaria se modernizaron en el cole y los reemplazaron por unos ya no tan simpáticos pero de corte simple.
Con el tiempo eso fue ocurriendo en la mayoría de colegios y atrás quedaron esas sillas, pupitres y demás mobiliario escolar. Yo recuerdo que en mi colegio cuando nos quedábamos después de la salida y nos paseábamos por los lugares más recónditos, encontrábamos este «cementerio» de sillas y mesas. Me daba pena verlo, quien diría que ahora iría y les pediría un par.
Se me ocurren tantas ideas para renovar este mobiliario escolar! Pero con o sin mucho DIY, hay varias maneras de incluirlo en tu decoración el día de hoy. Por ejemplo para el cuarto de tu pequeño, para que pinte y guarde sus cositas. Aquí algunas ideas…
*Estos pupitres han sido pintados dándoles una personalidad moderna*
No es un secreto como ahora los escritorios modernos (inspirados en los muebles de los 70s) nos cautivan con sus formas y elegancia. Pero a la vez están por la nubes los precios, si de diseño hablamos. Así que a la hora de comprar debemos valorar en qué invertimos y qué podemos «reinventar». Esta me pareció una interesante propuesta, para esos años donde los enanos aún dejan que los asesoremos, para la adolescencia o antes ya podrán escoger su escritorio con todas las de la ley!
También podemos usar aquellos muebles que tenemos en casa y que hemos dejado por ahí olvidados, en este post #TioTavo nos da algunos tips e ideas (clic aquí).
Peeeero si pudiera comprar uno modernísimo me gustaría uno así…
Happy Blogging!