Pupitres en sus cuartos?


Yo recuerdo haber tenido diferentes pupitres en el colegio. Los más antiguos eran lindos pero para cuando estuve en tercero de primaria se modernizaron en el cole y los reemplazaron por unos ya no tan simpáticos pero de corte simple.

Con el tiempo eso fue ocurriendo en la mayoría de colegios y atrás quedaron esas sillas, pupitres y demás mobiliario escolar. Yo recuerdo que en mi colegio cuando nos quedábamos después de la salida y nos paseábamos por los lugares más recónditos, encontrábamos este “cementerio” de sillas y mesas. Me daba pena verlo, quien diría que ahora iría y les pediría un par.

Se me ocurren tantas ideas para renovar este mobiliario escolar! Pero con o sin mucho DIY, hay varias maneras de incluirlo en tu decoración el día de hoy. Por ejemplo para el cuarto de tu pequeño, para que pinte y guarde sus cositas. Aquí algunas ideas…

*Estos pupitres han sido pintados dándoles una personalidad moderna*

No es un secreto como ahora los escritorios modernos (inspirados en los muebles de los 70s) nos cautivan con sus formas y elegancia. Pero a la vez están por la nubes los precios, si de diseño hablamos. Así que a la hora de comprar debemos valorar en qué invertimos y qué podemos “reinventar”. Esta me pareció una interesante propuesta, para esos años donde los enanos aún dejan que los asesoremos, para la adolescencia o antes ya podrán escoger su escritorio con todas las de la ley!

También podemos usar aquellos muebles que tenemos en casa y que hemos dejado por ahí olvidados, en este post #TioTavo nos da algunos tips e ideas (clic aquí).

Peeeero si pudiera comprar uno modernísimo me gustaría uno así…

Happy Blogging!


Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *