Pompón-manía 1


Si tuviera mucho tiempo libre estaría creando algo siempre, para mí no hay mejor relajo que hacer algo de manualidades. Pero el tiempo es escaso en esta vida con hijos, mi tiempo es en su mayoría para ellos y el que me sobra es para recargar energías, y a veces las manualidades quedan fuera, pero eso no quita que yo siga haciendo mi lista de “pendientes”. Entre ellos, está hacer ” la ” manta de pompones.

Los pompones, ahora están en su mejor tiempo, ponlos en la ropa, en el cojín, en la frazada, como guirnalda, como sea es un hit!

Y la verdad es que son tan simples de hacer que no podemos dejar pasar este bello DIY ó dejarnos llevar por esas ofertas en la sección de decoración o moda.

Yo hace algún tiempo me compré un kit para hacer pompones, aún no estaba esta tendencia a todo furor, pero como soy loquita manualidades, los encontré a buen precio y me compré un buen grupito de cachibaches para mi colección. Y qué bien que lo hice porque ahora ya tengo el plan del mes solucionado. No más que creo que ya me dió la fiebre del pompón porque estoy pensando ponerlo en la manta polar, en el cardigan de Nina y donde mi aguja llegue, ya les mostraré.

Aquí les dejo algunas imágenes para que entiendan porque ando #craycray loca por ellos…

 

pompon everywhere

pompones en ropa
pompones por todos lados

tassels

Happy Blogging!
IMG_1679-2.jpg

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Pompón-manía