Planeando un cumpleaños de “Autos”


El cumpleaños de Lukas ya se acerca y si bien lo celebraremos en casa, lo quiero hacer especial. El es fanático de los autos, aviones, trenes y demás medios de transporte. Así por ahí ya tengo clara la temática, pero como se habrán dado cuenta en el blog, siempre procuramos que la decoración no sea acerca de un personaje específico, por lo que la temática queda “abierta”.

El año pasado se lo celebré simplemente con algunos globos de colores, una nueva distribución de su cuarto, que posteriormente me hizo poner de vuelta y que me dejo claro que los grandes cambios no son lo suyo. Y una torta arcoiris que amó. Creo que ahí empezó su amor por las tortas, en especial las que se ven lindas. Se emociona, salta y pide comer torta, corre a traer su plato e invita a su hermana. Así que su torta es definitivamente pieza clave este año. Aquí una muy lindas..

Para las que saben de repostería, estas serían mis opciones..

tortas caseras

Para las que prefieren contratar un servicio, estas tortas están geniales ….

tortas pro autos 1

Siguiendo con mi relato, como lo que le haré no es una fiesta, sino algo más como un lonche donde vendrá la familia a saludarlo. La decoración no es para que me vuelva loca, recurriré a los globos con helio, le regalaré su nueva área de lectura en el cuarto (lo sé sus cumples son siempre mi excusa para hacer algo en su cuarto) , me ocuparé de su torta (no puedo prometer hacerla, las últimas dos que hice me quedaron mal, pero iré practicando #pinkypromess ) y ya está!

No soy de hacerle fiesta todos los años, para mí, el primer año fue motivo de fiesta para mis dos hijos, pero creo que alrededor de los 5 o 6 es que le planearé la siguiente fiesta. Veamos como va mi plan en el tiempo.

Peroooo como no todas son como yo en esto de las fiestas, aquí les dejo unas bellas ideas bajo la temática de autos para sus engreídos. La temática es básicamente de autos de construcción, me gusta más y a Lukas sé que le va a fascinar, la fiebre de “Cars” no le ha pegado tan fuerte felizmente.

Fiestatematicaautos

Las que tienen la suerte de celebrarlo en verano podrían incluir estos juegos al aire libre que están buenazos!

actividades al aire libre fiesta autos

Happy Blogging!

 

IMG_1679-2.jpg

 

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *