Pequeña Tribu y sus ganas de hacer feliz a niños y a padres


¿Quién no ha jugado de pequeño a meterse en una cueva, guarida o hacer una casita? ¿Quién no ha inventado una con sábanas o mantas y con ayuda de las sillas? ¿Quién no ha hecho alguna carpa con las sábanas de la cama levantando los pies? Creo que todos, de niños, hemos hecho algo así, en algún momento, imaginando ser un oso en una cueva, estar dentro de un circo o jugar a la casita. Los niños siempre tienden a “protegerse”, les gusta estar debajo de algún techito y sentirse “seguros”.

Las carpas de indios o “tipis” (teepee) hacen que sea posible cumplir una de las fantasías de nuestros enanos. A #petiteEmma le encanta pasar largos ratos dentro de la carpa. Entra ahí a imaginar cosas, mira por la ventana el cielo, literalmente mira la ventana de su cuarto a través de la ventana de la tipi. Ayer se quedó alucinada mirando la luna.

Mi pequeña se echa cómodamente, tira sus almohadas y sus búhos y fantasea, sueña despierta y le encanta estar sola, se siente segura y es simplemente feliz. Hay momentos en los que me pide entrar y jugar juntas, tirarnos a leer historias, conversar, hacernos cosquillas y matarnos de risa. Qué alucinante cómo un objeto simple, conformado por unos palos sólidos y unas lindas telas naturales, pueden hacer un momento mágico y especial entre padres e hijos.

Estoy segura que cuando Emma crezca, va a hablar emocionada y con gratos recuerdos de su querida carpa hecha a su propio gusto. Pequeña Tribu nos trae todo esto, no solamente ofrece una tipi, también ofrece un producto de súper calidad, ofrece la oportunidad de poder pasar largos momentos con los chicos dentro de la carpa y con una linterna.

 

pequeñatribu32

¿Se imaginan todo lo que podemos hacer ahí adentro? Desde siestas, conversaciones, momentos de lectura, momentos para contar secretos, juegos de roles, juegos en la oscuridad, etc. Son miles de posibilidades, de conexión padre – pequeño.

Hemos llevado la tipi al campo, pues es fácil de abrir y cerrar, además que tiene un estuche con asa que se cuelga al hombro. La calidad es excelente, está prueba de niños movidos que les encanta explorar con todo el cuerpo. Las telas son preciosas, pueden ser de acuerdo al gusto del pequeño, existe la posibilidad de personalizarla (los colores, los tipos, con ventanita, el tamaño, etc)

pequeñatribu2

 

Pequeña Tribu está conformada por una amorosa mamá, que cuida cada detalle para que todo sea perfecto y bien elaborado y su pequeña Miranda, quien es la inspiración de este lindo proyecto.

Recomiendo esta bella carpa, pues brinda una perfecta oportunidad para compartir en familia. Sé que está súper de moda y es recontra decorativa, pero más que la moda y que se vea bella en algún ambiente de la casa, es el estar apachurrados y acurrucados con nuestros pollitos bajo un techito que nos dé tiempo de calidad y forme lindos recuerdos más adelante.

Happy Blogging!

IMG_1681-1.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *