Paredes Pizarra!


Tu hijo te pintó la pared alguna vez? Oh si, de todas maneras lo hizo! con plumónes, crayolas, tizas, etc… Yo recuerdo haberlo hecho muchas veces en mi casa y mi madre les aseguro nunca me lo celebró, nunca!!! ya que recuerden eramos 3 hermanos y siempre haciamos las cosas en mancha, ya se imaginan el castigo masivo que mi madre nos aplicaba en fila india a todos, buenos y dolorosos recuerdos jajaja. Como la infancia no hay! :S

Bueno la idea de escribir este post se me vino a la cabeza cuando en mi oficina me faltaba un espacio para bocetar en grande y decidí probar con una pared pizarra. Busque referencias y descubrí que solo necesitaba:

  • 01 tarrito de pintura negra tipo pizarra (la cantidad depende de cuanta área van a intervenir).
  • 01 brocha mediana o rodillo (todo depende del área que vayan a pintar)
  • 03 mts de plástico para cubrir el piso, papel periódico también puede servir.
  • 01 cinta masking tape para las esquinas, esto es importante para que las esquinas salgan rectas y se vea bien el traslape hacia la esquina de la otra pared que tiene otro color de pintura.

Todo esto lo encuentras en cualquier tienda del hogar como Sodimac, Promart o Maestro. Llevar a cabo este proyecto es muy fácil no lleva mucho tiempo hacerlo y al final la pared se transformará en parte de la decoración de la casa o del cuarto de tu hijo.

Al final si no tienen una pared completa pueden pintar una parte y ponerle un marco de madera, abajo en las referencias les dejo una foto de eso. Otra idea, es que si pintan toda una pared pueden complementarla con repisas y colgadores de juguetes para que la pared no se vea calata cuando este totalmente negra, la idea es que se inspiren y le pongan a la pared la personalidad de su hijo.

Para terminar se que se preguntarán si es que el polvillo de las tizas afecta a nuestros niños? No te preocupes ahora vienen en versiones anti polvo y aptas para los niños, por ejemplo la marca Crayola tiene unas excelentes y las encuentras en la Juguetería Caramba, asi que no hay excusa para no darle a tus hijos un espacio donde explayarse sin que se hagan acreedores a un castigo (suave of course).

Espero tomen la idea y la apliquen, aqui les dejo algunas fotos de inspiración para que vean que la pared se transforma en un objeto de decoración.

IMG_0858

pizarra12

pizarra34

Happy Blogging!

image-1

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *