Old school: carpetas vengan a mí!!!


Cuando era chico tenía una carpeta tipo colegio de madera donde hacía mis tareas, en esa lejana época cándidamente pensaba que mi madre la había mandado hacer especialmente para castigarme (y a mis hermanos también) ya que no comprendía por qué en mi casa había una carpeta como las del colegio!!! 

Con el tiempo supe la verdadera historia, la carpeta era de mi papá! Mi abuela se la compró cuando era chico y al parecer así era antes, te ponían tu carpeta para que ni se te ocurriera no hacer las tareas y que más que una carpeta para darte el mood correspondiente, y así aplicar el lema de mi abuela: “letra, con sangre, entra” (reglazo sádico de por medio). 

Menos mal que esa situación me la contaron y no la viví nunca, ya que mis papás fueron bien, bien comprensivos, y lo digo por que cuando se les acababa la paciencia, brotaba en ellos el deportista olímpico que todo padre tiene cuando te corretea para aplicarte el respectivo castigo #ouch. #runforrestrun

 

Bueno, no nos desviemos que el tema de educación en el blog lo ve #MissPame (sorry Miss) de lo que yo les quiero hablar en este post, es sobre reciclar muebles y transformarlos en pequeños escritorios para los mas pequeños, y así demostrarles que se pueden obtener muebles con onda sin invertir mucho dinero y si somos más osados podemos tener nuestros propios proyectos DIY para los fines de semana de aburrimiento……..#okno #ylasiesta?

 

Tienes un escritorio o mesa que no usas y te falta un escritorio para tu ñaño? pues le cortas las patas y listo! un poco de pintura para madera, algo de creatividad y tienes un escritorio con una mínima inversión.

 

Otro caso es que tienes una madera que te sobró de la mudanza? siempre sobran pues con esto puedes hacer un mini escritorio agregándole patas, que se consiguen en cualquier tienda de muebles y en la misma ciudad, no tienes que irte a Villa El Salvador para conseguir esas cosas.

 

En el próximo post voy a orientarlos en costos y tiempos para que puedan realizar estos pequeños proyectos, ya que siempre que vemos DIY en internet, o no están bien explicados o no te dicen donde conseguir todos los elementos a utilizar, bueno el #TioTavo ya se quemó por ustedes y está listo para hacerles una guía práctica para que se animen a verdaderamente hacer sus mini proyectos ustedes mismos.

Aquí les dejo unas fotos para que se inspiren pues y se preparen para mi próximo post.

 

0d0886f677f082d5eac272bc9150c88e
 
escritorio-vintage
 
tumblr_m6mmrufsBi1qkgl21o1_r1_500
 
tumblr_m647nvFu7A1qkgl21o1_500
 
zona-estudio-infantil

 

Happy Blogging!
 

Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *