Nuestra historia


El blog Mambru se creó en Mayo del 2014, su fundadora es Vanessa Fernández, profesional en Marketing & Administración, madre y esposa, a quién se le conoce en la web como #mamámambru. Ella en conjunto con el co-fundador Gustavo García-Hjarles, Arquitecto de profesión, a quién se le conoce en la web como #TíoTavo,  vieron nacer y crecer el blog que día a día se preocupa en brindar información sobre temas que abarcan: Tendencia & Moda, Decoración, DIY, Maternidad, Educación & Crianza, Cocina y más. Posteriormente a fines del 2014, Pamela Vergara, Educadora de profesión y mamá de Emma, se unió al Team Mambru para enriquecer el contenido de la sección Educación & Crianza.

Mambru busca llegar a la mamá de hoy. Una mujer que está descubriendo todo el mundo de la maternidad, no lo comprende del todo pero con mucho amor educa a sus hijos de la mejor manera, ella está en constante aprendizaje. Busca diferenciarse del resto, por lo que, procura que sus hijos también se vean diferenciados a través de su estilo de vida. Es una amante de la moda, pero también de la practicidad. No tiene mucho tiempo en el día para sentarse a leer las revistas que le gustan, pero se da un tiempo para visitar sus blogs favoritos en su smartphone que le permiten estar actualizada. Ama la decoración, y siempre procura vivir en un ambiente que refleje su personalidad. 

El team Mambru está conformado por un grupo de profesionales, padres y tíos que día a día tratan de compartir con los lectores sus aventuras en el agitado mundo de las familias con niños. Buscando que mediante anécdotas, averiguaciones y fascinaciones, todos podamos aprender juntos.

Acompañen a Mambru en esta travesía, muchas aventuras aguardan!

LOGO