Nuestra historia con los collares de ámbar báltico


Cuando les aparecen los primeros dientes a tu bebé, se lo celebramos con bombos y platillos,  se ven tan adorables con esas dos perlitas, pero realmente suele ser un proceso nada agradable para nuestros pequeñines. Las encías les pican, algunos hasta llegan a tener fiebre y otros se ponen de un pésimo humor, cada bebé la vive diferente, pero si estás buscando algo más que lo pueda ayudar a pasar por este proceso de una manera más suave, puede que te interese mi post.

Cuando a Lukas, mi primer hijo, le salieron sus primeros dos dientes pensamos que no era algo trágico en cuanto a síntomas, es más ni cuenta nos dimos hasta que un día ya estaban ahí, sin embargo, para cuando llegó el tercer diente, Lukas estaba muy mal humorado y “desesperado” por morder cuanto se le pusiera en su paso, acabando típicamente en llanto porque una vez que lograba meterse algo a la boca, la molestia seguía sin irse.

Me quedé preocupada, le compré mordedores que podía meterlos a la refri para que el frío le calmara sus adoloridas encías (mamá primeriza no se rinde!!), le compré mordedores con “ondas” y formas miles!!, pero él seguía en las mismas. Hasta que leí en una revista sobre los collares de ámbar báltico y todos los beneficios que le traían al bebé durante el periodo de dentición. Me dije: bueno no pierdo nada en probarlos!, muy crédula no estaba, pero al cabo de unos días con el collar puesto, todo pareció tomar forma. Lukas se calmaba con sus mordedores y con nuestros dedos. No tuvimos más  episodios de llantos sin fin, y empecé a creer en sus poderes.

image1 (4)

#BabyNina ya tiene dos dientecitos y ya empezó a usar su collar. Yo recomiendo que se lo saquen cada que va a dormir su bebé para no incomodarlos y estar siempre pendientes de que no juegue con el collar en la boca. Hasta el día de hoy, ninguno de mis hijos se ha visto fastidiado por el collar o ha pasado algún peligro al usarlo.

Ustedes también se animarían a probarlo? Les cuento que la marca Amber los vende en Lima, y vienen con su certificado! Osea con esto estamos completamente seguras que son collares de ambar báltico y que son 100% hechos de material orgánico. Recomendadísimo!!

Aquí les dejo algunas fotitos de sus productos..

Set- amber europa (1)

Set - amber colores

 

bébé à la plage, fond de lagon

 

Y como para alegrar el fin de semana, les cuento que estaremos sorteando uno de estos collares Amber Color Olive  Edición Limitada, con nuestros lectores vía el Fanpage del blog. Estén atentos!

 

Flowers on vintage wood background

 

Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *