No más ropa de cuna aburrida!


Cuando nos enteramos que estamos embarazadas pasamos un trimestre por lo general cuidándonos a full para pasar las semanas de riesgo, soñamos con tener a nuestro bebé pronto en brazos pero desconocemos el sexo. Como al 6to mes el doctor nos confirma el sexo y empieza la locura de compras #ohsi, ya la excusa la tienes, pero por dónde empezar!?

En mi caso empecé comprando un poco de ropa, mi hermana se emocionó tanto que me equipó para los primeros tres meses de Lukas, así que no compré mucho en esa etapa ni me preocupé mucho del asunto, mi interés estaba todo en el parto y mi cuerpo. De ropa de cuna no sabía nada. Y estaba de 36 semanas y mi bebé ya necesitaba tener su camita lista, así que no me hice bolas y compré lo que toda mamá de varón sin complicaciones haría, sábanas celestes. Aparte no es que encontré muchas opciones, recuerdo haber encontrado sólo rosado, celeste y amarillo, curiosamente blanco no había. Sino seguramente lo habría elegido, a parte como mamá una no nace sabiendo dónde ir a comprar, este conocimiento llega con el tiempo a menos que tengas amistades que te orienten.

 

Cuando Lukas ya estaba en mi vida y la ropa obsequiada se nos acabó (demoró como 6 meses, y yo feliz) , era por primera vez yo misma en la decisión de elección del clóset de mi hijo. Y digamos que en esos 6 meses hice bien mi tarea, ya sabía que quería, que me gustaba para él, y en ese mes compré ropa de cama de carácter urgente!

No me gustaba para nada el juego de cama de Winnie Pooh y sus sábanas celestes, me sacaron del apuro pero ya era hora de cambiar.

 

La personalidad de la ropa de cuna actual puede ser clásica y llevar estrellas (pero de ella no hablaremos en este post), ser completamente en blanco si eres amiga de lo minimalista (y aparte te ahorras el presupuesto para otros elementos decorativos), ó llevar estampados más divertidos según la temática que te guste, esta fue la opción que yo elegí.

 

Aquí les dejo algunas imágenes de ropa de cuna que me encanta! Yo recomiendo comprar dos juegos. Mis hijos dejaron la cuna al toque, pero si los suyos la aman, provecho! yo sería feliz comprando ropita de cama ..

 

 

un  mismo diseño, dos estilos de decoración!

Así como con #BabyNina se me dió por los conejos desde el embarazo, y en su ropa y muñecas. Con Lukas se me dió por los zorros, los tipis y flechas. Y de la temática de flechas compré la sábana bajera y unos vinilos para la pared de zorritos y protectores de cuna. Para Nina no compré nueva ropa de cama, la heredó de Lukas y sólo le cosí yo misma un nuevo forro para los protectores laterales. Lo malo es que recién al hacer este post me dí cuenta que nunca tomé foto del espacio de Lukas, pero acá les muestro por lo menos las sábanas y sus accesorios.

roipa de cuna casa mambru

Y para las que les gustó este post, más tarde les saco sorteo de este tema! #atentasMambrus

 

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane (1)

 

Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *