Niños agrandados o niños con estilo? 2


En este último tiempo he venido escuchando y leyendo opiniones con respecto a este tema, cuando ven una foto de un niño con muchos accesorios encima o simplemente un niño que modela se oye el típico “es un agrandado”. Por lo que pensé dar mi opinión al respecto, es muy común que se escuche que en muchos casos se “agranda” a los niños, porque se les viste como “mini fashionistas”, “hipsters” (y cualquier estilo fuera de lo común), quizás porque no llevan encima un polito de cars o de minnie. Es la cruda verdad, pero lo cierto es que los niños serán siempre niños más allá de lo que usen. Y creo que hasta las mamis más fashionistas saben que los niños no viven en jeans y oxfords todo el rato, sino que juegan en buzo y usan camisetas de los más normales simplemente sin un dibujo animado estampado en el pecho o con dibujo, sólo que si no lo ves es porque simplemente la mamá tiene preferencia de postear fotos de su niño cuando está con el chachá nuevo y no con el “de casa” , o es que nosotras posteamos en facebook fotos nuestras en nuestros buzos o pijamas?, no señor! estamos bien regias en el lonche de fulanita o tomando un cafecito vestida decentemente, asi que digamos que esta regla se extiende a los niños también si te provoca.

Este es un blog con foco en moda infantil, por lo que es bueno brindarle al lector una idea general de cuáles son nuestras posturas y nuestras ideas. Y lo cierto es que tenemos amor por la moda independiente, esa que no esta “aún” tan comercial y que propone un niño que usa diseños infinitos con mucho color o quizás monocromos, donde la mayoría de las prendas son unisex y donde los colores no son significado de género. Sin embargo, no sólo vestimos a nuestros hijos de esta manera, sino que hacen uso de lo que en el momento les provoque o lo que la situación amerite. Con esto entiendase, que a su bautizo no va a ir vestido a lo rock-n-roll, sino que irá como muchos otros niños de blanco y con su pequeño terno. Que habrán días en los que irá con corbatita michi, y que la casaquita de cuero se quedará colgada porque prefiere ir con el trench coat. o que días en los que la pijama de superman será lo único que querra usar.

Aquí en Mambru encontrarán diferentes propuestas para todos los gustos, así que no se olviden de darse una vuelta por nuestra sección de moda infantil.

Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Niños agrandados o niños con estilo?

  • Lilia

    Creo que la moda para adultos es diferente, podemos decidir ponernos algo que tengamos que saber manejar como una pashmina o tacones, pero en los niños personalmente prima la comodidad, hoy en día veo politos con diseños de corbata o terno que los hacen ver lindos pero los dejan cómodos para realizar sus actividades permanentes: jugar y aprender

    • Mamá Mambru Autor

      hola Lilia! Gracias por comentar! Si yo opino igual. sin embargo muchos de las fotos que se critican son de niños de origen norteamericano o europeo. Donde las condiciones climáticas son otras y las chalinas o pashminas son una realidad constante, asi como las botas de lluvia o las moonboots. Yo creo que a los niños se le puede dar estilo según la ocasión, y el significado de estilo no está relacionado a incomodidad,sino a creatividad y ver como prendas básicas juntas proyectan una mejor imagen. la moda no debe incomodar en los más chiquitines. saludos!