Mood Cítrico: NARANJA!


Para dar la bienvenida dentro de poco al verano hemos decidido ponernos más ácidos que nunca y darle protagonismo en nuestro armario a un color cítrico que esta temporada estará dando de hablar: EL NARANJA.

Apostemos por tener días alejados de la sobriedad y consideremos como parte de nuestro outfit alguna prenda o accesorio naranja, Yo debo confesar que este color aun no está en mi clóset y es que en mi mente el color naranja era igual a Halloween (#traumasdepequeña) y no lo encontraba muy combinable que digamos, pero luego de hacer las investigaciones respectivas me di con una grata sorpresa, que en realidad va con casi todos los colores que tenía en mente y en mi clóset.

Esta temporada vamos encontrar este color en distintas prendas como en: pantalones, vestidos, shorts, faldas, blusas, polos, blazers; y en accesorios como: carteras, lentes de sol, sandalias, entre otros. Para el caso de accesorios es más fácil darse una idea de como combinarlos, pero cuando se trata de una prenda te sugerimos que la combines con:

  1. Prendas de colores básicos: blanco, azul, crema o negro. ¿Quién no tiene estos básicos en verano o en cualquier época de año?
  2. Prendas de colores potentes: como el fucsia, una combinación que particularmente me fascina y  lo usaría en la noche para resaltar mi presencia ja! #yanialucinandoenvozalta
  3. Prendas estampadas o con diseño: me gusta la idea de combinarlo con prendas a rayas (otra tendencia que hablaré en un próximo post).

¿Quieres ver algunas ideas? Aquí te dejo algunas:

Pantalones

shorts

Blusas

Blazers

vestidos

accesorios

Recuerda que el naranja es un color que aporta mucha frescura y energía a nuestros outfits, además que luce súper bien con la piel bronceada sin importar cual de todas sus versiones estás vistiendo.

Happy Blogging!!!

IMG_2341-0.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *