Moda niños: Primavera / Verano 2016 Colecciones Europeas


Estamos en esa época donde todas las marcas sacan los avances de sus colecciones Otoño – Invierno 16 y empieza el remate de la ropa del Verano que pasó. Muchas veces nos dejamos llevar por las novedades y queremos comprar como sea el avance de otoño y no prestamos mucha atención a las ofertas. Pero si eres como yo, pues si le darás una chequeada al descuento, Y seguro esa vocecita en tu consciencia te dirá: Ay pero seguro el próximo verano salen cosas nuevas, para qué gastar! Pues aquí hemos llegado para darte unos datazos de las cosas que puedes asegurarte para el próximo verano y que SI seguirán vigentes,

El mes de febrero es el mes en el que muchas marcas europeas y norteamericanas han sacado sus colecciones para la Primavera/Verano 16, Así que hagamos un repaso de las que consideramos van más con el estilo que tanto nos gusta.

SALPICANDO PINTURA

Nuestro querido Bobo Choses nos propone un semestre en la universidad de Arte con la colección “der Blaue Reiter”, explorando nuestro lado creativo, usando los colores colores básicos y pintando adivinen qué… Frutas! #siguenvigentes

bobochosesderblauereiter

Igual y después de la explosión de color, toda nuestra ropa tendrá manchas de pintura!.. y estas manchas NOS ENCANTAN!  Y resulta que en este detalle coincide con la colección de Stella Mc Cartney, que se viene cargada de “manchas de pintura”, flores dibujadas para las niñas, Parkas #nosevan y algunas piezas clásicas de la diseñadora como el chaleco de estilo militar retro.

stellamccartneyss16

PARA LOS QUE AMAN EL ESTILO MINIMALISTA

Tiny Cottons, marca española viene proponiendo una colección “Botanical”  ó Botánico en español, con diseños de líneas simples y de aire retro. Es inevitable no desear tener toda la colección y salir de paseo con tus niños a un paraíso natural.

En particular creo que en las colecciones de este estilo minimalista, suelen cautivar por el corte de las prendas o por la presencia de sólo blanco y negro, pero en este caso son prendas básicas con estampados que te llevan de viaje en el tiempo, a mi me llevó a mi niñez, a mis tardes en el parque #yaquemé. Dejando de lado lo recargado y dando un poco de paz a la vista.

tinycottonsss16

DE REGRESO A LA INFANCIA

Mini Rodini, una de mis marcas favoritas para niños, ha lanzado la colección “Memory Lane” o “Mundo de los recuerdos”, donde propone un viaje a la infancia de todos los 30ñeros o más  a través de sus diseños. Es como comprar la ropa que yo hubiera querido de pequeña. Unicornios (coincidentemente tan IN), ratones (dibujados al estilo topo Gigio), estrellas fugazes al estilo “Raibow Brite” y más!

minirodiniss16

Y QUE PROPONE ZARA?

La multinacional no se queda nunca atrás y presenta siempre una colección variada, hasta ahora sólo ha lanzado un “sneak peek” de su colección, y aquí se los muestro. #eseenterizomemata

zarass16

Empezar a comentarles qué colecciones han lanzado los diseñadores de alta costura, es todo un mundo al que no quiero entrar. Son precios aún más inalcanzables, y muchos nos presentan prendas poco cómodas para el día a día, pero vale decir que lo que ví de la colección de Missoni y Dsquared2 , me encantó porque me parecen diseños alegres.

*Detalle los bolsos canastas para las enanas están que dan la hora!

missoniydsquare2

Bueno creo que ahora ya podemos arrasar con los descuentos!

Happy Blogging!

IMG_1679-2.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *