Mochilas para niños: 5 modelos que son un MUST


 Hace unas semanas fue el regreso a clases en Europa y las mochilas han estado por todos lados modelando. Desde las más exclusivas hasta las más lindas e accesibles. Y como nosotros siempre te queremos mantener al tanto con las propuestas extranjeras y nacionales. Te tenemos que contar que mochilas se han convertido en un MUST para nuestros niños, y no necesariamente los escolares (porque siendo sinceras muchas no tienen la capacidad para todo el pocotón de libros que necesitan).

 

Aquí te dejamos las 5 más #trendy:

 
1. Las Clásicas: Fjällräven modelo Kanken y MiniKanken: Estas han conquistado a adultos y niños. Es práctica para colgarse de diferentes maneras y el uso no es únicamente escolar , sino es principalmente de ocio, como opcional a una cartera para las ladies #whoruntheworld

 
En mi caso la uso como “pañalera” ya me quedó de experiencia de no meter biberones en mi cartera #carteramalogradaenseña
 

 

2. Herschel modelos Heritage & Survey: El modelo Heritage es MUY parecido al modelo clásico de las Jansport {inserta suspiro por los quinceaños que era #jansport #babyg fan}
 
Y el modelo Survey trae modernidad con sus patrones al modelo retro de mochila escolar #Satchel
 



 
3. Bakker made with Love: es otra marca que nos presenta una propuesta similar. Con el modelo Satchel en patrones coloridos pero manteniendo más la estructura vintage.
 

 

4. Mini Rodini: esta marca es de estilo nórdico y es una de mis favoritas, tienen una propuesta muy divertida que habla el idioma de los niños. Ellos también han sacado su línea de mochilas, aunque estas son bien sencillas y llevan, las clásicas, únicamente un Panda y las de la última colección el estampado de ratones. Han tenido gran acogida entre los fans de lo nórdico.
 

 

5. SkipHop: cuando de diversión y afinidad con los niños se trata, las mochilas #Zoo de Skiphop son la voz. Con sus personajes de animalitos nuestros niños se pueden identificar y sus diseños son simples y coloridos.

 

Nuestras opciones en Lima:
 

Skiphop está disponible en Baby Infanti.

 

Porta Line:  esta marca peruana especializada en equipaje. Nos trae una propuesta para nuestras pequeñas con diseños inspirados en los 90’s. Tienen diferentes diseños con diferentes temáticas pero en este post te mostraremos nuestra mochila favorita.

 

 

Insecta: Esta marca diseña y produce mochilas inspiradas en la naturaleza especialmente en insectos los cuales ocupan el mayor porcentaje del reino animal ?
 
Las mochilas son veganas libres de crueldad y especismo animal. Utilizando piel sintética de alta resistencia y fácil limpieza que está diseñada y reforzada para soportar un promedio de 2 a 4 kilos.
 

>

 

Para todas estas mochilas son perfectas para pre-escolares (en el caso de las versiones mini) y para los tiempos libres de los más grandes. Para aquellos que siempre salen de casa con muchos amiguitos #benditosjuguetes. Y por supuesto para los escolares! Si es que se acomoda a su caso.
 
Happy Blogging!
 

Fotos vía Pinterest y Fanpage Porta & Insecta

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *