Minimalismo para niños 2


Lo minimalista en la moda para niños me encanta, es muy limpio, ordenado y elegante, pero no logro imaginarme a mis hijos vestidos sólo de esta manera, no está en mí, pero sí la admiro y rescato la simetría que aplica. Aparte cada que veo niños vestidos así y casas perfectamente decoradas siguiendo este estilo siempre me pregunto: Cómo pueden dejar de lado casi todo el color?

Creo que la respuesta es que el minimalismo ya no es sólo una tendencia sino una forma de vida, la decoración es un tema aparte y está cada vez más genial. Los colores que lo caracterizan son el blanco y negro (neutros), y lo más curioso es que muchas personas no gustan de vestir a los más pequeños en estos colores, sin embargo durante los primeros meses de vida del bebé los colores que diferencian de mejor manera son el blanco y negro, he ahí la razón por la cual les encanta el contraste entre ellos. Por ello para estimulación visual temprana se trabaja con estos colores. Así que por qué no usarlos en sus prendas? Lo cierto es que el bebé y niño minimalista sí usa el blanco y negro, así como toda la gama de grises, ojo! también usa muchos otros colores pero estos básicos en mayor proporción.

“Menos es más” es el credo del minimalismo, y precisamente es lo que apreciamos en los jumpers (entre otras muchas prendas), que tan sólo por sus formas básicas, colores y texturas son muy atractivos.

Aquí algunas fotos..

byn2

byn3byn8

byn5

byn7

byn9

byn10

byn11

byn12

a color..

byn6

byn4

Y qué tal? Les gusta? A mí me parece lindo, pero no podría vivir si la alegría de la explosión del color. Pero bueno esa soy yo!

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Minimalismo para niños