Mi peque de vacaciones… Oh Dios mío!!! qué va a hacer todo el verano???


Estos días son lindos, el clima empieza a calentar, se acercan fechas importantes, todo el mundo anda un poquitín más relajado, nuestros peques terminan un año más… Quién lo diría? Qué rápido creció! La nostalgia nos invade, pero si tan solo hace poco era un bebé??? Recuerdos…. Miramos sus fotos de cuando eran unos cachetones y sonreímos, tiempos que no volverán…

Un momento!!! Dije que terminan un año más de nido o de colegio???? What?!? Y ahora qué haremos todo el verano? Se van a aburrir encerrados en casa, no los vamos a tener todo el día en la calle comiendo helados. Qué opciones divertidas y experiencias que les enseñen nuevas cosas existen? Recuerden… un niño aburrido, se porta mal! Tenemos que ocuparlos!!!

Así como tú, papá y mamá desesperado, hay millones, buscando lugares para matricular a los pequeños este verano. Lo que sí puedo decirte con certeza, es que debes apurarte, porque las vacantes se acaban!!! Yo sé, es complicado, se pagó la última mensualidad del cole o nido, se vienen los gastos de fin de año, más las matrículas en enero, pero estos lugares nos ofrecen facilidades de pago y las experiencias que van a tener los enanos no tienen precio.

A parte de aprender de forma lúdica, conocer nuevos amigos, vivir un bonito verano compartiendo nuevas experiencias, nuestros jarrones, paredes, sillones, van a permanecer intactos, pues su cabecita no va a estar desocupada pensando en travesuras, créanme, todo esto es invaluable…

Los lugares que les voy a presentar, ofrecen propuestas interesantes, como Moligarden. Si vives por Barranco, Miraflores, Surco, entonces estás cerca. Ellos ofrecen talleres divertidos para los más pequeñitos, los martes, miércoles y jueves por las mañanas (de 9 a 12) y tardes (de 3 a 6).

SummerCamp 1

 

En Surco, por Caminos del Inca, hay dos propuestas interesantes: Teddy´s Club y Wonderland After school. La primera opción, tiene un Summer Camp para niños de 3 a 5 años, todos los días de la semana por las mañanas (de 9 a 12:30) y la segunda opción, ofrece un taller para niños de 3 a 8 años por las mañanas (de 8:30 a 12:00) de Lunes a Jueves, además de talleres extra (12:10 a 12:50) de “Competijuegos” y “Búsqueda del Tesoro”.

SummerCamp 2

SummerCamp 5

Si viven en La Molina, entonces Wannabe es para ustedes. Ellos ofrecen talleres de verano los Lunes, Miércoles y Viernes (9:30 a 12:30) y va dirigido a pequeños de 3 a 6 años. La Municipalidad de Miraflores también da talleres originales y diferentes para niños más grandes y de varias edades como Teatro, “Pequeños turistas”, y Arqueología para niños.

SummerCamp 3

Cabe resaltar que varios colegios, nidos y municipalidades, ofrecen diferentes opciones, sólo es cuestión de averiguar y estudiar las propuestas, cuáles son las más convenientes según la edad, los gustos de los enanos, los horarios y el costo. Los lugares que he mencionado, cuentan con páginas en Facebook para que obtengan mayor información, nosotros sólo somos una guía referencial.

Espero que haya podido aportar algo en su búsqueda para la operación “Por un verano libre de travesuras y aburrimientos”

Happy Blogging!

IMG_1681-1.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *