Mi hijo impone su moda


Dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo. Ya saben cuanto me apasiona la moda para niños, las tendencias escandinavas, lo monócromo, étc… Así que como buena fan, desearía que mis hijos lo luzcan y que les brote por los poros. Pero lo cierto es que eso sólo ha sucedido en los “años dorados”, mejor dicho los primeros dos años. Cuando Lukas juraba y requete juraba que todo era genial como yo se lo explicaba…. Hasta que fue al nido #kataplunconmissueños..

 

Un día regresó diciéndome que tenía miedo de los cocodrilos porque muerden, que los tigres muerden, y así mil animales que muerden. Mi hijo nunca tuvo miedo a los animales pero al parecer algo le contaron en el nido que su percepción cambió. Piña él y piña yo, medio clóset lo tenía con tigres, eran sus favoritos y de pronto se habían convertido en no deseados. Coincidió con su creciente amor por los autos, aviones y demás. Así que recurrí a comprarle algunas medias térmicas con autos, un par de enterizos rayados para que los use dentro de su ropa y en casa, hasta que se acabe la temporada y deje la ropa de herencia a Nina.

 

Y saben qué pasó? Se convirtió en su uniforme. No hay manera de que se ponga otra cosa si está en casa, y si salimos y lo ven todo bello vestido, ten por seguro que debajo del pantalón lleva las medias de autos, que de tanta lavada ya están cercanas a hacerse hueco. Yo me había prometido que poco a poco lo mudaría a otras prendas, por lo menos a pantalones, eso de las medias no es una costumbre mía, sino que acá por el clima niños y niñas usan medias panty dentro de los pantalones y en casa también cumpliendo la función de pantaloncito, y la abuela y su papá le enseñaron eso. Así que cada día que las medias están en la lavadora me acepta usar otra cosa pero a penas las saco, ya se las pone. Juro que fantaseo con desaparecerlas, pero sé que está en todo su derecho y que es felíz. Y eso a mí me basta.

 

Hoy mientras jugábamos y le tomaba la foto de portada, le pregunté que le gustaba más de sus medias. Y el muy contento me indicaba que vehículos eran sus favoritos, me lo decía con tanta ilusión que cualquier idea negativa hacia sus medias, se esfumó. Y a la tarde que salí de compras iba pensando que antes de que se hagan hueco mejor compraba un repuesto, cuando llegué a la tienda, no las encontré por ningún lado, casi desbarato la tienda y finalmente me acerqué a confirmar con una vendedora que no habían más en stock. Regresé con un par nuevo, que aún no se lo muestro. Espero que le gusten, aunque sé que hasta que sus favoritas no se deshagan no tengo chance a otro uniforme más cool.

 

Lo bueno es que con el tiempo le he explicado acerca de los animales, como viven y que caracteriza a cada uno de ellos. Vamos por buen camino, por lo pronto las zebras están de mi lado ??

Pero reflexionando, sepamos que lo importante es dejar a los niños con lo que les gusta, ellos están mostrando ser autónomos y hacerse notar. Y necesitan de nuestro apoyo en cosas tan simples como estas. #mambruapruebaeluniforme #lukilooks #sólodepaseo

 

Veamos qué me depara este verano, por lo pronto compré un par de politos de autos según yo bien originales, veamos que dice mi jurado.

 

Happy Blogging!

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *