Memorias de un Baby Shower… 2


El año que pasó, no les voy a mentir, tuve mas baby showers que otros años (la edad no perdona!). Ya cuando acabó la temporada y para ser más preciso, después del último baby shower del año de regreso a mi casa, me puse a pensar que es lo esencial que debemos tener antes de que el bebé nazca?
Entonces considerando mi “gran” experiencia en baby showers me animé a hacer un top 10 pensando en lo mínimo que debemos tener para poder recibir al rey o reina de la casa de la manera más práctica, tanto para ellas/os como para la mamá, que ya bastante trabajo tiene a estas alturas.

Así que arrancamos…sin un orden en particular:

1. Silla para el auto

2. Cochecito

3. Pack and play (corralito)

4. Cuna

5. Mini gimnasio o silla vibradora

6. Estirilizador de biberones

7. Bañerita

8. Canguro

9. Cambiador

10. Video monitor

Y la yapa, pero no menos importante:

11. Miles de pañales y pañitos húmedos!!!

Están de acuerdo? No?…Si? Me olvidé de algo? Creo que cubrí casi todas las áreas pero ya saben soy only el Tío Tavo, así que les aseguro que si falto algo Vane me corregirá en este mismísimo post, se los firmo!!! ( Vane: le faltó toalla y babitas!! pero shuuu…todo muy bien)

Espero les haya gustado este post y aprovecho para desearles de nuevo feliz año, todo lo mejor para ustedes little devils!!! Como tip les recomiendo que se animen a escribir sus metas para este año en un papelito y guárdenlo para que cuando se vaya este año tengan una guía para el próximo! A mi me lo recomendó una amiga hace un par de años y vaya que si me sirvió para visualizar lo que quería y quiero lograr!

Sigan chapando a sus chibolos y hagan cosas divertidas!!!

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Memorias de un Baby Shower…