Medias a la rodilla: una moda que regresa 2


Mi historia con las medias a la rodilla viene de hace mucho tiempo atrás pero no se emocionen no es una historia extensa, sino al contrario completamente corta y casi inexistente. Era una prenda del uniforme escolar y las llevaba de esa manera porque me encantaba el look con la falda plizada pero ahí  les habla mi yo adolescente así que dejémoslo de lado #farfaraway. Regresando a mi niñez y siendo sincera, las medias nunca fueron sinónimo de estilo, sólo tenía claro que el combo pantalón negro + medias blancas era un NO GO, a menos que te disfraces de Michael Jackson, entonces ahí sí.  Es más haciendo memoria creo que no usé ninguna otra media “a la rodilla”…OK, en este momento confesaré que mi Yo regordete de 10 años usó medias “sobre” la rodilla porque Clueless las trajo de moda, pero fue algo fugaz #graciasdios.

Ahora que soy nuevamente una niña  a través de mis hijos, estoy viviendo otra historia, una donde las medias se llevan a la rodilla y no son simplemente blancas, plomas o azules. No señor! estas tienen diseños, color y carácter, tres ingredientes que le han asegurado su regreso triunfal a la moda para niños. #yeahyeah

Ahora se preguntarán: dentro de qué estilo encajamos esta moda?, pues está pegando fuerte en varios y no sólo para los preppys, indies y demás.. Acá les muestro…

 

Para los que gustan del estilo Preppy

 

medias preppy style

 

Para las mini fashionistas

 

media little fashionista

 

Para los que gustan del estilo indie (estilo independiente)

 

medias indie style

 

Para los amantes de lo retro

 

medias retro style

 

Para los que gustan del estilo deportivo

 

medias sporty looks

 

Estas son sólo algunas de los tantos modelos que se usan por estos tiempos, pero no podía dejar de lado las del zorro que están que la rompen también.

 

medias animalitos

 

Y se animan a comprarle un par a sus pequeños?

 

Happy Blogging!

 

Mambru Firma Vane (1)

 

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Medias a la rodilla: una moda que regresa