Mambru rompiendo esquemas


Hoy les hablaré del niño Mambru, el corazón de nuestro blog. Es un pequeño desenfadado que llegó a este mundo a robarse el corazón de papá y mamá en una sola mirada, les mostró un nuevo mundo y los convirtió en familia.

Es creativo por naturaleza, ama andar calato y conectarse con el mundo exterior, a veces ya demasiado porque regresa cual paleta de helado. Come con la mano y hace obras de arte con la salsa roja #luckyme. Es un desordenado/ordenado desquiciado, esparce sus juguetes por toda la sala y sabe claramente donde dejó todo, es más puede recordar todos sus escondites después de semanas (su padre dice que tiene memoria de elefante, yo le creo), y cada que mamá “desordena” la casa es un dolor de cabeza para él. Obviamente Mambru tiene que poner todo nuevamente en su lugar #suordenesmidesorden.

Este niño es extrovertido, camina por las calles queriendo abrazar a otros niños, compartir su alegría, a veces se emociona y quiere repartir besos a todas las pequeñas señoritas por lo que mamá está trabajando en este tema, no puede ir repartiendo besos así porque sí #alertamamácelosa. También es un cabeza dura a veces o muchas veces, a los dos años introdujo con bombos y platillos sus pataletas que lo orquestan, pero su mamá desarrolló brazos de Hulk y lo levanta por los aires y le hace entrar en razón #hablandoseentiende.

Tiene su propio concepto de moda, le encantan los “tigers” estampados y se emociona cada que los viste. El usa negro, guinda e incluso rosado, pero no es muy amigo del baby blue. Mamá se asegura secretamente de tener muchas prendas negras en su closet, porque estas no se ven afectadas por esos tallarines rojos que aterrizan hasta en el pañal. Los leggins son sus amigos, el es flaco y estos le benefician. Su papá lo apoya en sus decisiones y cree de manera fehaciente que los niños deben usar lo que les gusta y les provoca, si quieren rosado y lila, que lo tengan.

En sus momentos de éxtasis realiza un baile orangután style con mezcla de Mambo #remixperuanoalemán. Él no baila pegado, él baila rock, por eso tiene su guitarra con una sola y  buena canción, la cual acompaña con un movimiento repetitivo de cabeza y saltos acrobáticos, obviamente mamá se sabe de memoria la canción y hasta a veces la tararea en el supermercado #whyme #lalala. Tiene un corazón del tamaño del sol, por eso cuando ve a su héroe favorito en apuros el sufre como si fuera su batalla, un poco mas agarra su capa y se va volando #alinfinitoymasalla. Este pequeño no habla dulcemente, el grita y ríe con nivel de parlante, no conoce de esquemas, el los rompe.

El niño Mambru crece libre en algún lugar del mundo y en todo el mundo, él no es el  niño típico, el es un espíritu libre y salvaje #enelbuensentidoqueridas, el es mi hijo.

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *