Mambru es para tí! 2


Eres mamá, estás esperando o simplemente te encanta la moda y los bebés? Acaso las repentinas dosis de rosado y celeste a veces te cansan? o quizás quisieras que tus niños tengan un look diferente? Si respondiste “oh sí” a las preguntas que te hice, pues este es un blog para ti.

Te cuento un poco de cómo es nuestro niño Mambru..

Mambru es un niño que piensa que lo normal no es divertido, que está descubriendo el mundo y explorando con sus sentidos todo aquello que lo rodea. Juega en la arena (inexplicablemente también le gusta su sabor), no le tiene miedo a ensuciarse, la mayoría de las veces se despeina el mismo (el peinado que le hace mamá no siempre es tan “cool”), le encanta hacer amigos y quiere nuevas aventuras cada día. Cuando lo ves su look grita rock, diversión, travesura ó te da una carita de Angelito que no mata ni una mosca. Pero que no te sorprenda si de un día para otro es todo un superhéroe o una princesa, él o ella son espíritus libres y cada día quieren vestir como se sienten.

‘Ah tu decías que este era un blog en el que sólo hablaría de niños?  En principio lo pensé, pero no quiero dejarte de lado para nada querida mamá, tengo bien claro que todo empezó con nosotras.

Ahora te preguntarás: Y  cómo es una mamá Mambru?

Es una mamá que trata de escapar de lo convencional, moderna y fashionista de corazón. Quiere verse bien pero tampoco deja de lado lo práctico, no quiere correr detrás de su bebé en taco 10. Está en constante aprendizaje en esto de la maternidad, adora a su bebé más que a nada en el mundo y siempre busca la manera de embellecer su día a día con pequeños detalles. Ella es una mujer real,  tiene días que desearía dormir hasta muy tarde y que el hada de las amas de casa lo limpiara todo, pero luego se recompone con una o quizás dos tazas de café y sigue con todo, puede con todo.

Y que tal?  Tenemos algo en común? Sé que sí, espero que me visites cada que tengas un tiempito libre. Somos super mamás recuerdas?. Te  cuento que aquí encontrarás un mix de looks para bebés, niños y mamás, decoración,  DIY’s, y más (si hay algo que quieras pedirme pues sólo tienes que escribirme y haré lo posible por postearlo, pinky promess!).

No te olvides de leerme, será como si te ofreciera una taza de café y el sillón más cómodo de mi sala (ok, quizás el segundo más cómodo, tú me entiendes ;))

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Mambru es para tí!