Mamá de dos llamando a Tierra: aló? • Los 1ros 18 6


Bien me había adelantado la enfermera del cuarto de niños cuando me dijo: “Uy vas a estar bien ocupada”, después de que le comentara que era mi segundo bebé y que su hermano mayor tiene menos de dos años, claro yo muy positiva solo atiné a sonreír y preferí no pensar mucho en ello, en cambio comencé a meditar la llegada de baby Nina que me miraba desde unos centímetros. Hoy, ya habiendo pasado dos semanas y 3 días les quiero contar algunos pensamientos que se han vuelto recurrentes en estos días.

1. Creo que los grititos de Lukas subieron unos cuantos (bastantes) decíbeles estos días, felizmente Nina parece no verse afectada.

2. Nina vive hambrienta el día entero, ya entiendo mi peso.

3. La sesión de fotos de recién nacida que tenía en mi imaginario al parecer resultará de otra manera. Nina tiene su personalidad más que definida y que la traten de mover mientras duerme no es lo suyo. Ni qué decir de Lukas, todo iba bien bajo las luces y en frente de la cámara mientras era solo él, basto que le traigan a su hermanita al lado y se acabó el show y no regresó más a modelar #fail.

4. Me da ganas de tener a baby Nina en brazos el día entero, comérmela a besos y poder contemplarla por largos ratos… pero bad news: el día no alcanza y mi chibolo mayor me necesita (y reclama).

5. Una de estas noches estaba tan cansada (era la 2da levantada de la madrugada) que juro no haber estado segura si ya le había dado leche o no. Claro ella me dejó bien claro que no había tomado nada. #mombie

6. El otro día miraba algunas de las 300 mil fotos de Lukas, ahora me doy cuenta de que le hice más de una por día (y le encanta y lo sabe). Por otro lado me pongo a pensar que hasta ahora no he podido hacerle muchas fotos a Nina y que cuando es el momento perfecto no estoy ready para tomarla, espero que esto mejore!

7. Quiero dormir todo el día, fantaseo con esa maravillosa idea cada vez mas seguido.

8. A veces no recuerdo que he tenido dos hijos y pretendo correr o bajar las escaleras velozmente y mis caderas me lo recuerdan…. Dear god.

9. Me limé las uñas hace una semana, pero aún no encontré momento para pintarlas en calma…

10. Esto de cumplir con la alimentación para poder dar de lactar es un tema, entre darles de comer no me alcanza para comer mucho, así que ando búscando comer lo que no comí durante sus siestas. #cookiemonsterisindahouse

Y así como estos tengo miles de pensamientos, de todas maneras se me estan escapando un montón, pero apenas vuelvan a mi mente se los iré contando. Son cosas que le pasan a toda mamá (no?) pero que una no lo entiende mucho hasta que lo vive, esta demás decirles que con solo ver las sonrisas de mis bebés se me pasa todo y soy feliz.

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Mamá de dos llamando a Tierra: aló? • Los 1ros 18

  • Fiorella

    Hola! primera vez que te leo 🙂
    Felicidades por tus bebotes!
    Yo tengo dos y se llevan 15 meses, o sea en un momento tenia 2 bebas. Solamente decirte que con los dias que van pasando, la rutina se va haciendo asi que…sigue el camino que todo volvera a estar sobre ruedas!!!

    Eso si…volver a pintarte las uñas? ja ajajajaja!!!

    besin! me llama la denticion….

    • Mambru

      gracias por comentar! siii ya quiero que mi rutina se establezca, este cansancio constante ya me hace pensar en suplementos vitaminicos jajajjaa y bueee consideraré un lujo una manicure de acá en adelante 😉

  • Miri

    Mis respetos querida Vane, yo solo con una sigo viendo las manicuras como lujos después de ya 3 meses jajajaja.

    Siempre que has publicado he tratado de darme tiempo de leerte (por cierto me gusta como escribes, me arrancan sonrisas) pero no he sabido que comentar ya que no estábamos en la misma “sintonía” tu entiendes no ? Pero ya desde hace 3 meses que tengo a mi gorda puedo sentirme identificada con tus post 🙂
    Mira, yo con una y después de 3 meses recién puedo decir que estoy entrando en rutina y aunque tenga -al menos mas que tu creo – oportunidades de dejarla sola y hacer mis cosas, sencillamente no me da la gana, o mejor dicho no me da el alma apartarme de ella, muchas veces dormimos juntas en la cama -felizmente que elegimos una King- me gusta Arrullarla para dormir, me gusta ver como se van cerrando sus ojitos chinitos y va cayendo en los brazos de morfeo, me gusta jugar con ella, enseñarle a agarrar las cosas y a moverse como gusanito sobre su alfombra cada vez que la pongo poca abajo, me gusta ponerla sobre mi hombro y pasearla por la casa nombrándole las cosas que hay – en español e inglés claro, ya que su papá trata de hablarle siempre en “su idioma” Jajajaja, por cierto tu en que idioma les hablas ?
    Bueno, me aparte del tema no? Tiempo, tiempo… Se que pronto -en menos de lo que te imaginas – ya te volverás experta manejando dos ! Una vez mas mis respetos doña Vane, manejar a dos a la vez ! Yo con una me basta y me sobra bastante, al menos por muuuuucho tiempo jejejeje 😉
    Besos a tus bellezas ! <3

    • Mambru

      Miri me alegra que me leas y escribas! muero por ver a tu gorditaa! Yo le hablo en español y su papá en alemán, está demorando en hablar pero si entiende todo y nos lo deja claro 😀 , y si me imagino que la quieres engreir a tu chini, son una ricurita y hay q aprovechar cuando estan asi chikititos que crecen como el rayo! besotess

  • Solanger

    Holiiii (*´Ш`*) es la primera vez que te leo y admiro tu determinación por tus bebos ya que te comprendo lo que es tener uno de al menos dos y una recién nacida, muchas vibras positivas y energias a mil.
    Yo tengo un gordito de tres a puertas de entrar a su cuarto mesesito de vida y aunque es una bendición que duerma 8hrs. sus gasesitos lo molestan y yo tengo que estar ahí sovandole la espaldita.
    Muchas bendiciones para ti y tu familia (♡˙︶˙♡)