Luces de navidad…las guardamos?


Pasó la navidad, pasó la bajada de reyes, el ambiente aún huele a pavo y panetón (aún comemos panetón, yo lo hago mientras escribo este post y no me avergüenzo #pig). Así que de todas maneras no tenemos nada de ganas de desarmar, ni el arbolito, ni el nacimiento o cuanta decoración habremos puesto el año que pasó, pero aquí te daré una luz de esperanza, una motivación para que te animes a desarmar y guardar todo lo que te dio flojera armar también pero el espíritu navideño te motivo a hacerlo.

Te pregunto que haces con tus luces de navidad? las guardas? WROOONG!!! No las guardes lo más probable es que se te malogren, tú y yo sabemos eso, las guardamos todo un año y al siguiente rezamos y le pedimos a todos los santos para que prendan, pues no esperes que pase eso! te propongo que las uses todo el año en esos espacios los cuales necesitas una luz cálida, un ambiente relajado.

Estarás pensando, pero las luces son para niños y hipsters, NO!!! las luces de ese tipo son #timeless se pueden utilizar como fuente de luz para por ejemplo crear una atmósfera de descanso (la siesta de media tarde nunca moriraaaa) o también las puedes usar para acentuar alguna decoración, mueble o rincón del espacio que pretendas intervenir. No tengan miedo y reutilicemos las luces navideñas, más ahora que son tipo led, no calientan y las puedes tener enchufadas all day long (igual no exageremos).

Aquí les dejo algunas ideas para que se puedan inspirar, lo bueno de esto es que no hay ninguna regla establecida (solo que haya un tomacorriente cerca #true).

enhanced-10452-1439395959-1

enhanced-buzz-7929-1415203549-23

grid-cell-24189-1415310114-23

IMG_2804-e1335025970256

Wall-Space-2

Espero les haya gustado el post y pueda haberles metido el bichito de usar sus luces no solo en diciembre!

Happy Blogging!

Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *