Los zuecos regresaron!


Como todo regresa en esta vida, la moda de los setenta está muy actual hoy en día, tanto en decoración (les conté de la alfombras en este post) como en moda para damas (los pantalones Palazzo y pantalones acampanados regresaron con fuerza, pero nos van a todas? próximo post fijo! ) y bueno en moda para niños pues obvio que tenía que estar presente, y escogeré esta vez una pieza únicamente para este post porque en general son varias, los Zuecos.

 

zuecos7

 

Los zuecos hicieron su regreso hace unos 4 años pero fue una cosa de un verano y pasó, no negaré que me gustan y si no fuera porque tuve que venir a vivir lejos aún los tendría. Pero regresando al tema, les contaré que esta vez promete por lo menos un año de estadía #yeahyeah. Y las beneficiadas con este regreso son las enanas de la casa que los pueden lucir hermosamente, los encuentran en muchos colores pero yo votaría principalmente por unos dorados o de color camello.

 

Pensando en como usarlos? Si bien se pueden usar con vestidos en corte A de mangas largas y bombachas, no necesariamente son limitados a este estilo (ni a ningún otro) propio de los 70’s, ahora con un poco de creatividad van con varias piezas modernas.

 

Aquí les dejo fotos para que se hagan una idea…

 

zuecos123

zuecos456

zuecos789

zuecos101112

zuecos15

 

 

Happy Blogging!

 

IMG_1679.JPG

Fotos Vía Pinterest y Sven Clogs

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *